ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/13/ovide-distribuira-las-soluciones-avanzadas-de-iluminacion-en-led-de-thelight/

Ovide dispone ya de los populares panales de iluminación en las tres modalidades que últimamente está comercializando sus productos: alquiler, venta y alquiler con opción a compra.

La división de ventas de Овидий ha sido nombrada distribuidor oficial de Thelight, fabricante de paneles de iluminación por LED de alta potencia, para cine y televisión.

Ovide dispone ya de estos panales de iluminación en las tres modalidades que últimamente está comercializando sus productos: alquiler, venta y alquiler con opción a compra, o como Ovide lo denomina “ALC” Alquila y Luego Compra. Con la versión “ALC”, Ovide ofrece abonar todos los alquileres efectuados cuando decidáis la compra de estos equipos nuevos.

Una solución para cada necesidad

Thelight cuenta con cuatro modelos bien diferenciados: 4Light, 4Long, 4Long-Studio y 6Light, además de todo un abanico de accesorios.

El 4Long y 6Light, versiones portátiles con ballast separado de la luminaria, peso de 4,4 y 3,5 kg, un consumo de 185 y 140w que generan 10000 y 9000lux a 1mt., una vida útil garantizada de 50000 horas, dimmer de 1-10 manteniendo la temperatura de color, ángulo de apertura del haz variable de 30 a 60º temperatura de color variable de 2800 a 8500º K, corrector de desviación verde-magenta, un CRI superior a 90, posibilidad de control por DMX.

El 4Long Studio comparte las características técnicas del modelo 4Long pero lleva el ballast incorporado a la luminaria, lo que le hace óptimo para su empleo en instalaciones de plató al poder ser controlado también por DMX

El 4Light es el modelo portátil alimentado por baterías de cámara con montura Sony V-lock o Anton Bauer Gold, comparte las mismas características de toda la gama Thelight pero con un peso de solo 2,4 kg y un consumo de 100w que entrega 5500 lux a 1mt. durante más de 60 minutos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jan, 2012
• Раздел: Молния