ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/07/walt-disney-y-univision-planean-crear-un-canal-de-noticias/

El canal operaría como una empresa conjunta con sede en Miami (probablemente en los estudios de Univisión), comenzaría sus emisiones antes de las elecciones de noviembre, y estaría enfocado a los hispanos angloparlantes.

Según el Wall Street Journal, Walt Disney Co estaría en conversaciones con Univision Communications de cara a lanzar un nuevo canal de noticias en inglés por cable que transmita las 24 horas.

Este canal informativo estaría enfocado a la audiencia hispana residente en Estados Unidos, alcanzando así una nueva audiencia angloparlante.

El canal operaría como una empresa conjunta con sede en Miami (probablemente en los estudios de Univisión) y comenzaría sus emisiones antes de las elecciones de noviembre.

Este proyecto impulsado por Disney y Univisión entraría a competir con CNN (Time Warner), Fox News (News Corp.) y MSNBC (Comcast Corp.) y marcaría una nueva estrategia en Univisión, enfocada desde hace cinco décadas en un entorno 100% en español. En línea informativa, encontraría competencia en Telemundo (controlada por Comcast) o la nueva MundoFox, impulsada por Wall Street Journal (News Corp.) junto a un broadcaster colombiano.

La comercialización del canal tanto en publicidad como en distribución, según las primeras negociaciones, estaría en manos de Disney.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Feb, 2012
• Раздел: Бизнес, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Телевидение

Другие статьи по теме