ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/22/plato-granollers-un-nuevo-plato-con-todos-los-servicios-a-un-paso-de-barcelona/

La localidad de Granollers, a pocos minutos de Barcelona, cuenta ahora con un nuevo plató para cine, televisión y fotografía.

El nuevo Plató Granollers Barcelona, ubicado en el Centre Audiovisual Roca Umbert (Granollers), ofrece amplios espacios de producción y servicios para todo tipo de producciones.

Esta instalación municipal, gestionada por la empresa privada Produccions Planetàries, con unas dimensiones de 180 m² está situado en la entrada de Granollers con magníficas comunicaciones.

Preparado para funcionar tanto para cine como para televisión, también para fotografía o como sala de proyección, dispone de técnico de técnico cualificado para la ayuda y asesoramiento en la disposición del material.

Entre otros servicios, disponen de salas de maquillaje, producción y postproducción, despachos, alquiler de grúas, iluminación, acceso para unidades móviles, parking… Entre el equipamiento disponible para sus clientes destacan cámaras Sony DXC-D55SP, microfonía Sennheiser y AKG, convertidores AJA, pedestales y dolly Cambo, iluminación fría y caliente de Dexel con dimmerización de Eurolight y mesa de control para 96 canales LT, cicloramas e intercom de Kroma Telecom.

Ver plano ubicación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Feb, 2012
• Раздел: Аренда / Услуги