ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/deluxe-compra-el-estudio-de-sonido-103-toddao/

Con sedes en Barcelona, Madrid y acuerdos estratégicos en Oporto y Vigo, 103 Toddao es una referencia en sonorización y doblaje.

Deluxe Spain aumentará su oferta de servicios gracias a la adquisición del estudio de sonido 103 Toddao.

103 Toddao, que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado audiovisual, es un estudio de referencia en la sonorización y doblaje para la industria audiovisual de nuestro país. Dispone de sedes en Barcelona, Madrid y acuerdos estratégicos en Oporto y Vigo.

Deluxe, de acuerdo con su estrategia de expansión y gracias a esta nueva adquisición, mejora más aún su oferta global a la industria del entretenimiento.

Ramón Martos, director general de Deluxe en España, ha destacado que “esta adquisición obedece principalmente a nuestra firme voluntad de desarrollar para nuestros clientes mejores flujos de trabajo y mayores economías de escala. De esta operación se verán sin duda beneficiados tanto productores de contenido como distribuidores y broadcasters. Desde Deluxe queremos agradecer a los anteriores propietarios su buen hacer durante todo el proceso, además de reconocer tan magnífico trabajo en el estudio durante todos estos años.”

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Mar, 2012
• Раздел: Аудио, Бизнес, Постпро

Другие статьи по теме