ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/las-fallas-de-valencia-por-vez-primera-en-3d/

Mediapro-Medialuso, en colaboración con Kronomav, participan en el proyecto de Glauka Films para hacer una película documental 3D sobre las fallas de Valencia. La popular “cremà” de la noche de San José se grabó en la noche de San José en estereoscópico. Un total de 34 profesionales ha intervenido en esta producción.

Медиапро y Medialuso, en colaboración con Kronomav, aceptaron el reto de Glauka Films para llevar a cabo una película documental sobre las fallas de Valencia.

Se trata de un producto con una dimensión global, destinado el mercado nacional e internacional dada la proyección mundial de la gran fiesta del fuego en Valencia.

Su objetivo es explicar a cualquier persona que no conoce las fallas valencianas quién las hace, por qué, cuál es su significado, y aprovechar al máximo la espectacularidad de la tecnología 3D.

La producción mostrará los momentos más significativos pero, también, los más desconocidos e íntimos. Todo ello con un estilo narrativo cercano, contado desde las vivencias de varios personajes que dan a esta fiesta ese significado multifacético: cultura, fiesta, convivencia, arte, tradición y vanguardia. Y lo hará a partir de la comisión fallera que quizá mejor ha sabido conjugar tantos aspectos a menudo incompatibles, Na Jordana, probablemente la referencia más importante en la historia de las fallas.

Esta producción acerca a sus protagonistas (el artista fallero, el presidente, la fallera mayor, el pirotécnico, el autor y director de la obra teatral, el erudito, un fallero “de base”) y también a muchos personajes secundarios (la indumentarista, el fallero americano, el diseñador japonés invitado por ganar un concurso de diseño de ninots, el músico de banda, los niños que plantan su falla infantil tras pasearla a hombros por el barrio…).

La producción estereoscópica se ha llevado a cabo durante una semana concluyendo anoche con la popular “cremà” de los monumentos falleros.

La gran noche del fuego se llevó a cabo esta madrugada con una unidad móvil con nueve posiciones en 3D con cámaras side by side y over under (Grass Valley LDK000), cabeza caliente, autónomas, pole cam 3D steady 3D y con un time lapse 3D, que realiza seguimiento desde el día de inicio de la fiesta.

Un total de 34 profesionales tanto de Mediapro, Medialuso, Kronomav y Glauka han participado en esta producción.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 20 Mar, 2012
• Раздел: Рекомендуемые PA (Основные) ES, ТВ производство