ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/26/aeq-mostrara-en-nab-sus-novedades-para-el-mercado-broadcast/

NAB 2012 será de nuevo una excelente oportunidad para que AEQ presente en su stand C1928 sus novedades tecnológicas previstas en este año 2012.

Dado el importante volumen de negocio y de instalaciones de referencia con las que AEQ cuenta en América después de varias décadas de presencia continuada en el mercado, y sobre la base de la importancia estratégica de la feria como cita de referencia a nivel mundial del sector broadcast de radio y televisión, NAB 2012 será de nuevo una excelente oportunidad para que AEQ presente en su stand C1928 sus novedades tecnológicas previstas en este año 2012, permitiendo además contrastar estos diseños con las opiniones de clientes y socios sobre el terreno.

Entre las novedades, en Las Vegas podremos ver la consola digital compacta de audio AEQ Forum de 12faders y la nueva consola AEQ Grand Forum de 20 faders.

También se mostrará el nuevo grabador portátil AEQ L300, siguiendo la línea de trabajo marcada por sus predecesores AEQ PAW120 y AEQ DR100.

En audiocodecs portátiles destacan el Phoenix Mobile (redes IP), TLE02D, MPAC02 y las nuevas aplicaciones AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Lite como app para iPhone. También convendrá no perder de vista el audiocodec IP estacionario AEQ Phoenix Stduio.

En su stand de NAB, AEQ exhibirá, además, su nuevo híbrido telefónico TH-03, sucesor del emblemático AEQ TH02EX.

En matrices digitales de audio, sobresalen las BC 2000D y Titan con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes.

Por último, reseñar que la cita de Las Vegas será una excelente oportunidad para poner a prueba las consolas Arena, Opera y Bravo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Mar, 2012
• Раздел: Аудио, Радио

Другие статьи по теме