ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/04/autodesk-desvelara-en-nab-un-renovado-smok/

Autodesk presentará en Las Vegas un renovado Smoke, dará a conocer novedades en Entertainment Creation Suites y celebrará el veinte aniversario de Flame.

En NAB, Autodesk una nueva y radicalmente renovado diseño de la última versión de Smoke con nuevas herramientas y efectos en este editor todo-en-uno para Mac. También dará a conocer las últimas actualizaciones de Autodesk Entertainment Creation Suites, incluyendo la nueva Ultimate Suite; y celebrará el vigésimo aniversario de la popular solución para efectos visuales en publicidad, cine y broadcast, Flame. Autodesk Flame Premium combina ahora potentes herramientas para gradación de color en tiempo real y efectos visuales 3D interactivos.

Quienes asistan a Las Vegas podrán asistir en el stand de Autodesk a numerosas demostraciones de producto. Para aquellos no puedan asistir, Autodesk les dará la oportunidad de seguir estas presentaciones en streaming a través de la comunidad virtual AREA.

Entre otros, participarán en estas demostraciones Vico Sharabani y Alex Frisch, co-fundadores y supervisores de efectos en Copa Network, quienes mostrarán el uso de Flame Premium y Autodesk Mudbox en el último vídeo musical de Nicki Minaj y David Guetta; Ben Fender de Drive Productions, una boutique de psotproducción londinense especializada en mapping 3D y 4D, quien presentará sus últimos trabajos para Bombay Sapphire, Nokia y PRL utilizando Maya; y Evan Schechtman, de la compañía de transmedia @radical.media, que demostrará cómo emplean Smoke y Maya para crear contenidos multiplataforma.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Apr, 2012
• Раздел: Постпро