ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/20th-century-fox-television-opta-por-civolution-para-supervisar-la-distribucion-mundial-de-sus-contenidos/

La solution Teletrax de Civolution le permitirá desarrollar nuevos y más sofisticados modelos de negocio para la distribución global de sus activos de vídeo.

Twentieth Century Fox Television Distribution ha optado por el servicio de monitorado Teletrax de Civolution para monitorizar todos sus contenidos de vídeo en el mercado internacional.

La información proporcionada Teletrax permitirá a Twentieth Century Fox acelerar las ventanas de los derechos para la difusión en el exterior de su contenido, controlar las promociones de series en el aire, y desarrollar nuevos y más sofisticados modelos de negocio para la distribución global de sus activos de vídeo.

Twentieth Century Fox empleará Teletrax para verificar y monitorar todas las emisiones de sus largometrajes y series en toda Europa, Australasia y Medio Oriente. El lanzamiento de los servicios Teletrax en Twentieth Century Fox no ha podido ocurrir en mejor momento, ya que ha coincidido con el estreno mundial de la serie Touch, protagonizada por Kiefer Sutherland emitiéndose en un centenar de países con el patrocinio de Unilever. Twentieth Century Fox Television Distribution tiene en la actualidad licenciadas unas 35 series de prime time en diferentes redes de cable y pay tv en todo el mundo, de ellas una docena de series se emiten al mismo tiempo en Estados Unidos.

Teletrax permitirá a esta major no sólo hacer un seguimiento de sus series y películas, sino que también ofrecerá a las distintas divisiones de esta multinacional conocer cómo, dónde y cuándo un producto está transmitiendo.

Scott Gregg, Vicepresidente senior de ventas de Operaciones,en 20th Century Fox, ha reconocido que “a medida que el mercado de emisión se estructura en cada vez más complejos modelos de negocio y la demanda del consumidor empuja a los broadcasters a un programación disponible sobre la marcha, es importante monitorear las emisiones en todo el mundo y conocer en tiempo real, los índices de rendimiento satisfaciendo así las nuevas demandas de mercado por parte de nuestros clientes”.

“Desde el inicio de Teletrax hace diez años, nos hemos enorgullecido de proporcionar el monitoreo más completo de la industria”, ha señalado Andy Nobbs, director comercial de Civolution. “Twentieth Century Fox Television Distribution confía en nosotros para proporcionar la información más precisa y valiosa sobre el uso internacional de su contenido. Nos sentimos privilegiados por ayudarles a navegar por un panorama internacional de medios tan complejo, ayudándoles a desarrollar una estrategia de distribución global”.

Teletrax de Civolution cubre más de 1.700 canales de televisión en más de 50 países, con 1.250 canales nacionales y locales en América del Norte que cubren todas las áreas de mercado.

Teletrax es el único servicio en el mundo que ofrece una combinación de tecnologías de marcas de agua y huellas digitales, permitiendo a los ejecutivos de los medios mantener el control y mejorar la gestión y rentabilidad de sus activos.

Teletrax spresentará en NAB 2012 importantes mejoras en Teletrax como la tecnología Automatic Content Recognition (ACR), nuevas soluciones para protección de contenidos y distribución de media a través de diferentes ecosistemas, y un nuevo desarrollo de su tecnología de marca de agua y huella para responder a los nuevos modelos publicitarios.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Apr, 2012
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент