ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/dvs-presenta-en-nab-su-tarjeta-de-video-cineplay-que-soporta-2k-3d-a-24fps/

DVS Digital Video Systems desvelará en NAB 2012 el último miembro de su reconocida familia de tarjetas de vídeo: CinePlay, que no sólo está optimizada para trabajar con material comprimido JPEG 2000, sino que también acepta datos sin comprimir.

La empresa con sede en Hannover (Alemania) ДВС mostrará en su stand en NAB, su innovadora y versátil tarjeta de vídeo CinePlay, que viene a complementar la actual línea de productos de la firma germana.

Fabricantes de renombre de todo el mundo integran las tarjetas de vídeo de DVS en sus productos de alta calidad para alimentar el procesamiento de películas y vídeo de primera clase. Con el lanzamiento de CinePlay, DVS está ampliando el campo de aplicación de sus tarjetas de video desde el mercado de presentación de alta gama de post-producción para incluir la publicidad y los eventos. De esta manera, CinePlay no sólo es perfectamente adecuado para los clientes que quieran desarrollar un reproductor de cine que reproducirá el material según lo especificado por la Digital Cinema Initiative (DCI), sino que también será válido para anuncios publicitarios de alta calidad, así como para su uso en el mercado de eventos – todas las áreas que requieren la calidad de material comprimido JPEG2000.

Equipada con dos entradas HD-SDI, dos conexiones HDMI y hardware de descompresión de gran alcance, una CinePlay individual puede reproducir material 3D en 2K a 24 fps por ojo por segundo. La tarjeta de vídeo ha sido especialmente diseñada para trabajar con material comprimido JEPG2000, así como con datos sin comprimir. En la parte superior de la descompresión, la tarjeta lleva a cabo el descifrado de RSA y AES 128 y el cifrado del enlace. De esta manera, los archivos MXF se pueden reproducir en tiempo real sin ningún tipo de tiempo de pre-procesamiento. CinePlay maneja RGB, YUV, o espacios de color x’y’z y ejecuta todas las conversiones de espacio de color necesarias en tiempo real.

Juergen Heger, gerente senior de Producto de DVS, ha explicado que “CinePlay permite a los integradores crear reproductores de cine con facilidad. Nuestra larga experiencia en el desarrollo de codificación de paquetes de cine digital con nuestra estación de trabajo DI Clipster ha contribuido en gran medida al desarrollo de CinePlay”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Apr, 2012
• Раздел: Кино, Кино/Техника, Постпро