ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/sony-nx30-el-nuevo-camcorder-nxcam-hd-elevara-las-cotas-en-estabilizacion-de-imagen/

El nuevo HXR-NX30 que Sony presentará en NAB 2012 combina altas prestaciones y estabilización con balance óptico SteadyShot en un formato pequeño y ligero. Su proyector de vídeo integrado permite al usuario reproducir imágenes sobre cualquier superficie plana.

Сони ofrece libertad de movimiento a los profesionales del vídeo con la más reciente incorporación a la gama NXCAM de Sony en formato de mano: el camcorder HXR-NX30 de alta definición. Este nuevo modelo utiliza la tecnología de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot de Sony, idónea para la grabación en movimiento. Incluye además otra serie de funciones prácticas como el proyector integrado, todo ello combinado en el camcorder profesional de mano más pequeño y liviano de Sony.

Este camcorder, muy fácil de usar, está pensado para la producción en exteriores por parte de videógrafos, periodistas, centros de formación o usuarios de empresa. Entre sus ventajas, permitirá grabar en muchas situaciones en las que otros equipos de estabilización resultarían poco prácticos, como a bordo de vehículos o en medio de una multitud.

Los sistemas de estabilización de imagen convencionales suelen consistir en la “flotación” de un objetivo individual con un motor que compensa el movimiento de la cámara. En la función Balanced Optical SteadyShot se combina el conjunto de objetivo y sensor de imagen en un único elemento flotante que se mueve de forma unitaria, lo que reduce de forma considerable el temblor que provoca el movimiento normal durante la grabación.

El nuevo HXR-NX30 graba a resolución 1920 x 1080 Full HD con un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T (equivalente de 35 mm: 26 mm – 260 mm) y ofrece soberbios niveles de calidad óptica, nitidez y brillo. El sensor de imagen de 1/2,88 pulgadas del camcorder emplea tecnología Exmor R CMOS de Sony, que aumenta de modo significativo el rendimiento en condiciones de poca luz, acelera la lectura de imágenes, reduce los artefactos asociados al barrido lineal y permite trabajar con distintas frecuencias de cuadro (1080/50p, 25p, 50i y 720/50p).

La cámara, que graba en modo AVCHD, cuenta con 96 gigabytes de memoria interna (unas 8,75 horas con la máxima calidad de grabación HD, 28 Mbps) y dispone de una ranura dual que admite tarjetas de memoria SD o Memory Stick PRO Duo para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Proyector incorporado

Un proyector de vídeo integrado permite al usuario reproducir imágenes sobre cualquier superficie plana, con una cobertura máxima de 254 cm a 5 m de distancia. Se trata de una función perfecta para la revisión de copias de trabajo, en exteriores o en plató, cuando no se dispone de un monitor o no resulta práctico usarlo.

El HXR-NX30 cuenta también con una unidad XLR extraíble que permite grabar audio de calidad profesional, controlar el nivel de grabación, grabar sonido con opción PCM lineal, utilizar códigos de tiempo y fijar estos códigos en múltiples cámaras gracias al control remoto por infrarrojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8DY5xTIkOeU[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Apr, 2012
• Раздел: Водосбор