ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/nuevas-propuestas-de-egatel-en-nab/

Egatel estará presente una vez más en NAB mostrando nuevas configuraciones de la gama de transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida (serie TLE6800), así como sistemas en media potencia refrigerados por aire capaces de entregar hasta 2,4 kW en DVB/ISDB.

Dentro de la serie de transmisores con refrigeración por líquido TLE6800, caracterizada por su diseño completamente modular, Egatel presenta en NAB la opción de integrar el sistema de bombas en el mismo rack que el transmisor, consiguiendo así una reducción de costes y espacio en planta muy interesante. La tecnología de transistores LDMOS-50 volt de última generación utilizada en los amplificadores proporciona un rendimiento muy elevado, minimizando significativamente el consumo energético y, por tanto, los costes de operación.

En refrigeración por aire, se ofrecen transmisores basados en el amplificador de 300 Wrms (DVB/ISDB) con el que se pueden llevar a cabo integraciones de un máximo de 8 amplificadores, alcanzando potencias de hasta 2,4 kW en DVB/ISDB, con un rendimiento energético muy destacado. Con estos amplificadores se presentan inmejorables valores en parámetros fundamentales de la calidad de la señal transmitida tales como atenuación de las hombreras y MER, con el uso casi generalizado ya para cualquier potencia, de la precorrección digital adaptativa, la cual realiza un análisis de la función de transferencia del sistema en base a la comparación directa entre la entrada y una muestra de la salida.

Con independencia de la potencia o sistema de refrigeración utilizado, Egatel ofrece sus moduladores en diseños de 1U 19″ para los estándares DVB-T/-H/T2, ISDB-T/TB y ATSC, cumpliendo con los más altos parámetros técnicos de calidad. Asimismo, utiliza amigables soluciones para la operación y el mantenimiento, como son el uso de programas de control basados en servidores web embebidos, memorias extraíbles con inserción frontal para la carga y descarga de configuraciones y soluciones de supervisión remota sobre SNMP.

Finalmente es de destacar, la oferta de Egatel, ya muy consolidada, de soluciones tipo “gapfiller” en bajas potencias, permitiendo trabajar igualmente en cualquier standard y con las más altas prestaciones en canceladores de ecos dinámicos, como así lo atestiguan nuestras referencias en todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Apr, 2012
• Раздел: РФ