ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/17/autodesk-presenta-la-nueva-animation-store-para-3ds-max/

Autodesk ha lanzado en NAB Animation Store, una nueva característica dentro de 3ds Max que ofrece una opción de animación 3D simplificada al permitir a los usuarios navegar y utilizar al instante los datos de captura de movimiento en sus escenas.

Autodesk ha presentado una nueva Autodesk Animation Store para las versiones de 2013 del software de animación 3ds Max de Autodesk y el software de visualización 3ds Max Design de Autodesk, que acaban de salir a la venta.

A Autodesk Animation Store se puede acceder desde los productos 3ds Max para proporcionar un flujo de trabajo de animación en 3D simplificado que permite a los usuarios buscar, personalizar y comprar licencias para características y clips de película sin salir del software.

Desarrollada por Mixamo, un servicio online de animación de características para profesionales 3D, la Autodesk Animation Store ofrece cientos de características y más de mil animaciones editables para características Biped y CAT de 3ds Max. El contenido se agrega desde proveedores de alta calidad, como diseño aXYZ, Original Force, Winking, Radiance y China West Coast.

Ken Pimentel, director de gestión de producto para diseño multimedia de Autodesk, ha comentado que “en Autodesk estamos eliminando las barreras técnicas a la creatividad, proporcionando flujos de trabajo optimizados más interactivos, y que ofrece poderosas herramientas creativas, como la Autodesk Animation Store. La animation store es un gran recurso para los usuarios que no tienen el tiempo o los conocimientos para crear animación 3D de alta calidad a partir de cero”.

“Ahora, los broadcasters pueden ensamblar rápidamente un clip animado en respuesta a las noticias de actualidad, y las compañías de juegos de azar pueden reducir el tiempo de producción mediante el registro de secuencias dirigidas a sus juegos y sus características. Los arquitectos también pueden utilizar el servicio para registrar características animadas con el fin de popularizar más fácilmente las visualizaciones arquitectónicas”, ha añadido Pimentel.

Los clips de películas en la Animation Store se aplican automáticamente a las plataformas de control Biped o CAT. Se pueden personalizar en tiempo real y previsualizarlos de forma gratuita en la escena de 3ds Max, por lo que los usuarios pueden probar diversas animaciones de una determinada característica y ver cómo queda la secuencia antes de realizar la compra. Después de llevar a cabo la compra, los usuarios pueden aprovechar el soporte del software 3ds Max para las capas de animación para editar las animaciones de forma no destructiva si es necesario.

Por último, recordar que Autodesk amplió recientemente la oferta de sus suites con la nueva edición Ultimate de Autodesk Entertainment Creation Suite. Esta suite contiene el software de animación Autodesk 3ds Max 2013 y Autodesk Maya 2013, junto con el software de animación 3D y efectos visuales Autodesk Softimage 2013, el software de escultura y pintura Autodesk Mudbox 2013 3D y el software de edición en tiempo real de producción virtual y captura de movimiento, Autodesk MotionBuilder 2013.

Todas las ediciones de las suites Autodesk Entertainment Creation ahora también incluyen el software de arte conceptual Autodesk SketchBook Designer 2013.

Smoke 2013

Coincidiendo con NAB, Autodesk ha dado a conocer el nuevo Smoke 2013. Además de una rebaja de una tercera parte del costo que tenía hasta ahora, hay que destacar que Apple y Autodesk ha aunado esfuerzos para una reducción drástica de requerimientos mínimos.

De hecho, ahora Autodesk Smoke 2013 puede ejecutarse sobre un iMac o MacBook Pro. Pudiendo montar una estación de trabajo seria gracias al uso de Thunderbolt y accesorios como la unidad de almacenamiento Thunderbolt Pegasus.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Apr, 2012
• Раздел: Постпро