ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/18/newtek-presenta-una-nueva-generacion-de-la-familia-tricaster/

Con una nueva arquitectura para producción en vivo en media publishing, Newtek ha revolucionado en este NAB sus populares sistemas Tricaster.

Newtek ha presentado una nueva línea de sus populares sistemas de producción en vivo Tricaster, utilizando ahora una rediseñada plataforma encaminada a incrementar las posibilidades en la producción de eventos en vivo y el media publishing profesional.

Esta ampliación de la familia, incluye ahora los nuevos Tricaster 8000, Tricaster 855 y Tricaster 455. La nueva generación de sistemas integrados de producción TriCaster pretende ofrecer avanzadas herramientas de producción de video independientemente de la salida elegida ya sea televisión en vivo, proyección, pantallas LED, streaming de vídeo en línea, medios de comunicación social, o cualquier otra combinación.

La nueva línea incluye una amplia gama de innovaciones en la industria con soporte a Apple AirPlay así como a la tecnología IsoCorder NewTek para la grabación de múltiples fuentes de entrada y opciones de salida con código de tiempo incrustado y cuatro pistas de audio.

IsoCorder se ha actualizado para incluir el soporte para prácticamente cualquier aplicación de edición no lineal, tanto para el Mac como PC, sin necesidad de transcodificación. La mezcla de audio es más flexible con la capacidad de delegar el proceso a un iPad por separado o a superficies de control dedicadas como Artist de Avid.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Apr, 2012
• Раздел: Изучать