ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/mog-facilitara-la-ingesta-centralizada-de-media-en-la-cobertura-de-nbc-de-los-juegos/

La plena interoperabilidad de la plataforma MXFSpeedrail permitirá una ingesta centralizado en NBC, jugando un papel importante en la conformación del material Sony XDCAM para su posterior distribución multiplataforma.

MOG Technologies jugará un papel fundamental en la ingesta centralizada de toda la ingente cantidad de material con el que trabajará NBC Sport durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

David Mazza, vicepresidente senior de ingeniería de NBC Olympics, y Luis Miguel Sampaio, director general de MOG Technologies, confirmaron en NAB 2012 el uso de esta avanzada tecnología que garantizará de una manera rápida y sencilla mover y consolidar media a velocidades más rápidas que el tiempo real, ahorrando tiempo y recursos, permitiendo la distribución inmediata de los contenidos.

Por lo tanto, la plena interoperabilidad de la plataforma MXFSpeedrail permitirá una ingesta centralizada en NBC, jugando un papel importante en la conformación del material Sony XDCAM para su posterior distribución multiplataforma.

Con una interfaz intuitiva y única, el sistema de ingesta MXFSpeedrail F1000 permite ajustar los clips XDCAM, re-codificarlo de la secuencia completa de 50Mbps LongGOP MPEG2 MXF en OP1A, para su entrega a los servidores de distribución multiplataforma. El F1000 mxfSPEEDRAIL también permitirá el manejo masivo de ficheros, ahorrando tiempo a los editores, al enviar su EDL para conformar, con la fusión de varios sub-clips de fuente LongGOP.

Por otra parte, MXFSpeedrail S1000 permitirá un acceso más rápido a la media, mediante la captura de forma simultánea a Omneon Mediagrid y Avid Interplay/ISIS, permitiendo que los archivos estén disponibles inmediatamente en la sala de edición.

El sistema totalmente interoperable se integrará con el MAM Avid Interplay, que se encarga de la distribución y equilibrio de carga entre los diferentes puestos de trabajo y servidores Omneon MediaGrid, ofreciendo un rendimiento de alto tráfico y una gran interoperabilidad entre las plataformas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 23 Apr, 2012
• Раздел: Медиа-менеджмент