ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/cobalt-digital-lmnts-gestion-de-loudness-para-plataformas-ip/

Pensado para entornos MVPD y MSO, donde un amplio número de fuentes de programa debes ser simultáneamente controladas, LMNTS ofrece un procesamiento automático de loudness a través de los diferentes streams de transporte.

La gestión de loudness es una de las mayores preocupaciones de broadcasters y operadores. Aunque existen ya en el mercado numerosas soluciones para su control y medida, cuando se trata de entornos multicanal sobre plataformas IP, su gestión se complica.

Para facilitar esta labor, Cobalt Digital cuenta ahora con su sistema LMNTS (Loudness Management for n-Transport Streams).

Chris Shaw, senior vp de ventas y marketing, comentó durante NAB 2012, evento en el que LMNTS recibió varios galardones, que “este sistema es el primero que reúne una serie de características para procesamiento loudness a nivel de transporte multi-streams. Ofrece a los broadcasters una muy necesaria economía, consistencia y facilidad de integración”.

Pensado para entornos MVPD y MSO donde un amplio número de fuentes de programa debes ser simultáneamente controladas, LMNTS ofrece un procesamiento automático de loudness a través de los diferentes streams de transporte. Su operativa sobre la capa de transporte MPEG IP proporciona una práctica solución para gestión de loudness sin necesidad de contar con la engorrosa transferencia de códecs externos entre las interfaces externas del MPEG y bandabase.

Disponible en versiones IP y ASI, LMNTS extrae y decodifica paquetes de audio desde el stream de programa, ofreciendo una alta calidad de procesamiento loudness PCM, y re-codifica y re-empaqueta el audio con su stream correspondiente.

Físicamente, todas las conexiones de datos del LMNTS son vía interfaces GigE IP o ASI, utilizando una plataforma de hardware IT estándar sin necesidad de pasos intermedios.

LMNTS es totalmente escalable, pudiendo trabajar con streams de programa sencillos o múltiples, con soporte de todos los códecs de vídeo.

Por último, reseñar que esta solución de Cobalt emplea la misma tecnología de procesamiento de loudness por cada stream podemos encontrar en el popular Aeromax de Linear Acoustic, aunque en este caso, con funciones enriquecidas para entornos multicanal.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 May, 2012
• Раздел: Аудио