ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/14/tv-app-agency-recibe-el-premio-connected-tv-2012/

En esta segunda edición de los premios Connected TV, se han registrado 75 candidaturas, lo que refleja el dinamismo y la innovación en torno a la TV conectada y en las segundas pantallas tipo tablets o smartphones.

TV App Agency, empresa de tecnología fundada en 2011 y experta en el desarrollo de software para distintas plataformas, se ha alzado con el premio Connected TV 2012 a la Innovación Tecnológica más destacada, gracias a su compilador multiplataforma que permite crear TV Apps para diferentes plataformas de televisión desde un único código fuente.

Así, su motor se ofrece como un servicio de aplicaciones alojado en la nube y ofrece la posibilidad a los desarrolladores de crear aplicaciones nativas de televisión en apenas unos minutos, frente a los plazos actuales, que pueden ser de meses. Esto implica el fin del enfoque actual de desarrollos duplicados o paralelos y, al tiempo que garantiza la calidad, proporciona una verdadera innovación en el proceso de desarrollo de aplicaciones para la televisión conectada o Smart TV.

El motor de desarrollo de TV App Agency hace que las marcas desplacen su desafío, de la tecnología al contenido, pues les proporciona una oportunidad única para lanzar su propio canal de televisión. De esta forma, en lugar de pagar una cuota a una televisión convencional o por satélite, ahora pueden crear un canal propio y lanzarlo a través de la tienda de aplicaciones de la Smart TV. Más aún, como el motor proporciona un compilador multiplataforma, todo esto se puede hacer eficientemente, y a un precio razonable, con el máximo alcance, y a través de todas las plataformas y dispositivos Smart TV.

En esta segunda edición de los premios Connected TV, se han registrado 75 candidaturas, lo que refleja el dinamismo y la innovación en torno a la TV conectada y en las segundas pantallas tipo tablets o smartphones.

Los premios forman parte de la cumbre sobre Smart TV, donde el ecosistema de la televisión se ha reunido en los últimos días para discutir acerca de los avances en la post-convergencia de este medio. Los galardones reconocen el servicio, la innovación tecnológica, el impacto en el mercado y el pensamiento empresarial de liderazgo en el sector de la televisión conectada, lo que incluye la difusión de Banda Ancha Híbrida. Además, este año se ha añadido una nueva categoría para dar a conocer las mejores innovaciones en aplicaciones y servicios de pantalla.

Bruno Pereira, co-fundador de TV App Agency, ha asegurado que “el mercado de la televisión conectada está evolucionando de manera muy rápida y eso se ha reflejado en los premios. La smart TV está cambiando la forma en que se hace televisión y la manera en que se consume el contenido. Por ello, los miembros del jurado buscaban servicios y soluciones tecnológicas que fueran innovadoras y que satisficieran las necesidades del mercado, así que estamos encantados de que se haya reconocido nuestro duro trabajo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 May, 2012
• Раздел: ИП, Бизнес