ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/01/brainstorm-exhibira-en-mexico-sus-ultimas-novedades/

En la feria Telemundo 2012 mostrará las últimas novedades de la compañía, incluyendo EasySet 3D, su avanzada solución de estudios virtuales.

Мозговой штурм Мультимедиа participará del 5 al 8 de junio en Telemundo 2012, integrado en el stand de su distribuidor para México, AMTEC.

En la feria, que tiene lugar en el World Trade Center de la ciudad de México, se mostrarán las últimas novedades de la compañía, incluyendo EasySet 3D, la solución de estudios virtuales que permite generar sets virtuales 3D desde cero, incluyendo una librería de fondos, suelos, paredes, techos, texturas y objetos, así como la posibilidad de importar sets ya terminados.

EasySet 3D proporciona también múltiples cámaras trackless virtuales, fácilmente animables. El sistema incluye también su propia tituladora 2D y un chroma key interno, así como un mixer integrado que puede crear transiciones entre cámaras 3D o aplicar sofisticados efectos 2D y 3D a cualquiera de sus 12 cámaras.

Asimismo, Carlos Morett, Sales Manager de Brainstorm y responsable del mercado latinoamericano, dictará una conferencia el miércoles 6 de junio en el taller organizado por AMETIC Tendencias de la industria española en el ámbito de Broadcast sobre la evolución de los sets virtuales, y una segunda el jueves 7 a las televisiones del gobierno mexicano. En ambas charlas detallará los logros tecnológicos dirigidos a la facilidad de utilización y la optimización de las tecnologías de render 3D en tiempo real como las proporcionadas por Brainstorm a través de eStudio, el motor de gráficos 3D en tiempo real más rápido de la industria y que está presente en la tecnología del EasySet 3D.

Para Carlos Morett, “estar en Telemundo este año refuerza nuestra presencia en el mercado mexicano y confirma nuestra alianza con AMTEC, sin duda un socio estratégico en México. AMTEC cuenta con un conocimiento profundo a nivel técnico, con ingenieros formados en nuestras instalaciones en España y una fuerza comercial dedicada a nuestras soluciones”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Jun, 2012
• Раздел: Графика, Бизнес

Другие статьи по теме