ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/brainstorm-multimedia-en-broadcast-asia-2012/

Brainstorm Multimedia expone en la presente edición de Broadcast Asia sus soluciones entre las que destacan los estudios virtuales generados con EasySet 3D y el sistema de gestión y playout OnDemand.

En el stand 4M4-03, Мозговой штурм Мультимедиа muestra su gama de productos a los broadcasters de la región, destacando EasySet 3D, la solución asequible de estudios virtuales 3D trackless en tiempo real.

EasySet 3D ofrece un entorno 3D en tiempo real comprensible, integrando la capacidad de construir decorados en tres dimensiones con múltiples cámaras reales y virtuales animables sin necesidad de tracking, un chroma keyer, tituladora 2D y un mezclador de producción, todo desde un solo PC. EasySet 3D está totalmente abierto a la integración de contenido externo ya que importa feeds en directo de cámara, objetos 3D, imágenes y video en virtualmente cualquier formato estándar.

También se demostrará OnDemand, un potente sistema de gestión y playout de gráficos 3D basado en templates diseñado para broadcasters que requieren algo más avanzado que un simple sistema de escaleta. Completando las demostraciones los asistentes podrán ver Easy On-Air Graphics, una intuitiva herramienta de reproducción de gráficos creados en herramientas de diseño estándar, sin importar su complejidad. Easy On-Air Graphics simplifica el flujo de trabajo y la creación de contenidos, permitiendo la edición de templates, creación de listas de reproducción y emisión desde un mismo interface de usuario.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 20 Jun, 2012
• Раздел: Изучать, Графика

Другие статьи по теме