ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/monitorizacion-de-audio-multicanal-pam2-de-tsl-en-los-juegos-olimpicos/

Monitorización de loudness-compliance y capacidad para monitorizar fácilmente 16 pistas de Audio embebido, entre las características críticas por las que numerosos broadcasters han optado por estos sistemas.

TSL Professional Products ha hecho público que más de 130 sistemas de monitorización multicanal PAM2 se emplearán para loudness compliance y monitorización de hasta 16 canales de audio embebido por parte de numerosos broadcasters internacionales durante los Juegos Olímpicos de Londres.

La solución PAM2 ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, realizando la implementación directa para las instalaciones temporales creadas para el evento y sus ingenieros, que no pueden darse el lujo de gastar tiempo en entrenamientos complicados.

Chris Exelby, director general de TSL Professional Products, se ha mostrado muy satisfecho “de contar con instalaciones para la BBC, la NEP, CCTV de China y Globosat de Brasil, así como inclusión en flypacks de Bexel, creados específicamente para los juegos. Las unidades PAM2 proporcionarán un alto grado de seguridad para los broadcasters interesados en loudness compliance, y la revisión y monitorización de muchos feeds de audio posibles para la producción de audio”.

Instalaciones

Entre otras instalaciones, TSL estará presente durante los Juegos Olímpicos en:

  • Dega Broadcast Systems, un proveedor de diseño técnico y servicios de instalación para la industria broadcast internacional, ha especificado 53 PAM2s para ser usadas en numerosas posiciones de operador por los broadcasters más importantes, incluyendo 40 unidades para la BBC.
  • NEP Visions, una división de NEP Broadcasting con base en el Reino Unido, una empresa de producción internacional que ofrece servicios externalizados de producción de vídeo para los eventos más importantes del mundo, utilizará unidades PAM2 como parte de su cobertura a distancia, para un importante broadcaster de EE.UU. NEP Visions cuenta con más de 25 años de experiencia cubriendo los eventos más importantes del mundo, que van desde ser el broadcaster anfitrión de la Boda Real en 2011, hasta proporcionar flypacks HD en Kazajstán. Las unidades PAM2 son instaladas en la flota NEP de camiones OB de 3G.
  • CCTV, el broadcaster ​​estatal dominante en China continental, que opera una red de 22 canales sirviendo a más de un billón de espectadores, instalará ocho unidades PAM2, con la nueva tarjeta Dolby CAT1100 en su centro de broadcast en Londres. La nueva tarjeta Dolby permitirá a CCTV la decodificación Dolby E, y la monitorización de altavoces externos, así como Dolby Digital Plus con audio envolvente descriptivo y mezcla de streams.
  • Bexel, un proveedor líder mundial, de servicios de broadcast, incluyendo el alquiler de equipos de audio y vídeo, servicios de fibra, nuevas ventas de audio, venta ​y reparación/mantenimiento de equipos usados, está proporcionando unidades PAM1 y PAM2 de TSL, como parte de los flypacks para broadcasters de EE.UU., e internacionales, con un diseño adecuado para la cobertura de los juegos olímpicos.
  • Globosat, el más importante servicio brasilero de televisión por cable y satélite de Brasil, que consta de 29 estaciones, es el mayor proveedor de TV de pago en Brasil, alcanzando 16,5 millones de espectadores. Globosat también dirige una red internacional, TV Globo Portugal. La compañía ha especificado unidades PAM2 para sus instalaciones temporales de broadcast en Londres.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Jun, 2012
• Раздел: Аудио, Изучать