ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/numero-1-de-antena-3-cierra-su-primera-temporada-con-un-gran-despliegue-audiovisual/

Sono ha colaborado con la instalación de equipos audiovisuales integrados en la espectacular escenografía y asistencia técnica de los mismos.

Antena 3 cerró el pasado jueves la primera temporada de su nuevo espacio Número Uno con más de 2,7 millones de espectadores y el 20,7% de share, rozando su récord de audiencia del estreno (20,8%). El concurso cierra su primera edición con una audiencia media de 17,6% de share y 2.581.000 espectadores.

La gran Gala Final fue líder de audiencia en varias comunidades autónomas como Cataluña, Galicia, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Canarias, Aragón, Asturias, Baleares, entre otras.

Producido por Gestmusic y presentado por Paula Vázquez, se estrenó el pasado mes de marzo en Antena 3 en primetime, contando con un espectacular jurado formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la próxima gran estrella musical, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia ha podido conocer en el horario estelar de Antena 3.

Instalación de Sono

Я ha colaborado con la instalación de equipos audiovisuales integrados en la espectacular escenografía y asistencia técnica de los mismos.

Entre la tecnología aplicada por Sono destacan varias pantallas de LEDs Барко DLite7 de dimensiones 3,60 x 5,40m; Versatubes de Elements Lab-Barco adaptadas a la estructura de fondo de escenario con proyección de texturas de video sincronizadas con el resto de proyecciones; y Istrips Barco de 1.500mm integradas en el suelo del escenario circular.

También se instalaron numerosos arcos cóncavos de 19 y 17 metros de longitud, con módulos LED Martin LC series de 2x1m en formato vertical. Dichos arcos podían elevarse o descender durante las actuaciones al mismo tiempo que proyectaban texturas e imágenes de video sincronizadas.

Sono se encargó también del envío de la señal a varias localizaciones con sistemas de DVI – Fibra óptica.
Hay que destacar que la adaptación e integración de las diferentes estructuras y productos leds a la escenografía se ha realizado con soportes/adaptadores hechos a medida en cada caso.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 26 Jun, 2012
• Раздел: Аренда / Услуги, Молния, Экраны

Другие статьи по теме