ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/09/flovel-eleva-la-sensibilidad-para-captar-imagenes-por-debajo-de-001-lumenes/

La nueva cámara FZ-B1 de alta sensibilidad desarrollada por Flovel estará disponible en las oficinas de ventas de For-A en todo el mundo a partir del próximo mes.

La japonesa Flovel, una compañía que trabaja mano a mano con For-A, cuenta ahora con la nueva cámara de alta sensibilidad FZ-B1. For-A, distribuidor de las cámaras de Flovel en EE.UU., Europa, Oriente Medio, África y algunas regiones de Asia, distribuirá el nuevo modelo en sus oficinas de ventas en todo el mundo a partir del próximo mes.

La nueva FZ-B1 se basa en un sensor CMOS de 2/3 de pulgada y permite grabar en formatos 1080/59.94i, 1080/50i, 720/50p 720p/60p. Pero, sin duda, lo más llamativo es la posibilidad de trabajar a muy bajas luces de apenas 0,01 lúmenes.

La alta calidad de la imagen HD combinada con la baja sensibilidad a la luz hace de una solución ideal para aplicaciones de alta resolución como imágenes nocturnas como en programas de naturaleza o realities 24 horas, videovigilancia, microscopía, control del tráfico. Para hacer la cámara más pequeña y menos molesto, los clientes sólo pueden utilizar el módulo de sensor sin la carcasa de la cámara.
La FZ-B1 funciona con cualquier lente de montura en C y su precio ronda los 30.000 dólares.

La FZ-B1 se une a una extensa línea de productos que incluye EM-120 FLOVEL de ultra-alta sensibilidad como la EM-120, una cámara potente y singular con una amplia gama de sensibilidad de longitud de onda desde la luz día hasta el infrarrojo. Con sus 1330 (H) x 980 (V) de resolución 1080/59.94i HD, la cámara se ha utilizado para muchas aplicaciones críticas, incluida la observación de la central nuclear de Fukushima a unos 30 kilómetros de distancia.

Dedicado a un continuo esfuerzo en I+D, Flovel está desarrollando actualmente una nueva cámara 8K para aplicaciones de investigación y gran formato de pantalla.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Oct, 2012
• Раздел: Водосбор