ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/16/chesea-tv-utiliza-enlaces-de-liveu-en-la-cobertura-del-equipo/

Las unidades LU70 de LiveU se están empleando para transmitir los momentos previos y posteriores a los partidos con entrevistas con directivos y jugadores

Chelsea TV, el canal del Chelsea Football Club, está utilizando los enlaces ascendentes celulares LiveU para ofrecer en directo cobertura de algunos de los partidos del club, mejorando así la comunicación con sus seguidores.

Las unidades LU70 de LiveU se están empleando para transmitir los momentos previos y posteriores a los partidos con entrevistas con directivos y jugadores, dándoles un mayor acceso a personal clave, y ampliando su cobertura en vivo de los partidos en casa y en el extranjero.

LiveU fue utilizado recientemente para cubrir la gira de pretemporada en los EE.UU. y en cuatro partidos de preparación contra los Sounders de Seattle, Paris St. Germain, un partido de la MLS All-Star y el AC Milan. La tecnología LiveU se emplea para enviar contenido a las modernas instalaciones en Stamford (Londres) mediante redes Wi-Fi y 3G.
La solución y el soporte ha sido suministrado al Chelsea FC por el distribuidor exclusivo en el Reino Unido de LiveU Garland Partners.

Richard Bignell, director de Contenidos y Producción para el Chelsea TV, ha asegurado que “hemos trabajado mucho con la tecnología, al final de la temporada pasada para probar y comprender plenamente los beneficios. Dado el rango de cobertura que necesitamos, debido a las exigencias evidentes de un canal dedicado como el Chelsea TV, LiveU nos permite proporcionar imágenes que de otra forma sería mucho más complejo”.

Chelsea TV es un canal de televisión por suscripción, que se transmite en la plataforma Sky Digital en el Reino Unido e Irlanda y se difunde en todo el mundo. Dedicado a los fans de Chelsea London, Chelsea TV transmite una mezcla de noticias en vivo, actualizaciones diarias desde el campo de entrenamiento, comentarios en directo y los momentos previos y posteriores a cada encuentro. El canal también está disponible mediante suscripción a través de Chelseafc.com y servicios móviles en más de 50 países de todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 Oct, 2012
• Раздел: Проблема

Другие статьи по теме