ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/08/el-canal-de-youtube-la-liga-supera-el-millon-de-visitas-en-espana-en-menos-de-dos-meses/

Con más de 18.000 suscriptores, el catálogo ha ido creciendo en sus dos meses de vida hasta albergar actualmente más de 1.100 vídeos.

Tras algo menos de dos meses desde su lanzamiento, el canal de Медиапро ‘La Liga’ en Youtube ha cosechado un gran éxito con más de un millón de reproducciones en territorio español, así como más de 18.000 suscriptores.

El pasado mes de septiembre Mediapro y YouTube alcanzaron un acuerdo para la puesta en marcha de un canal pionero como parte de la estrategia en lo que a la explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere. Pocos minutos después de finalizar el último encuentro de cada jornada, todos los aficionados españoles pueden revivir los mejores momentos de la jornada en calidad HD.

El catálogo ha ido creciendo hasta albergar actualmente más de 1.100 vídeos, en los que se puede seguir los mejores resúmenes de todos los partidos disputados en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey, todos los goles y los momentos más destacados, impresiones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa así como reportajes y los fragmentos más relevantes de los principales programas de Gol Televisión (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, La Liga World, Limited Edition…).

El resumen del encuentro del pasado 28 de octubre entre el RCD Mallorca y el Real Madrid CF se ha convertido en el vídeo que más reproducciones ha conseguido en menos tiempo. En sólo 10 días ha superado las 135.000 visitas, y es también el vídeo más compartido.

Los usuarios del canal son mayoritariamente hombres (86,9%), con edades ampliamente distribuidas entre todos los grupos de edad.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Nov, 2012
• Раздел: ИП

Другие статьи по теме