ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/china-film-group-adquiere-800-proyectores-a-barco/

CFG lleva a cabo esta operación de cara a remodelar sus salas e incorporarlos en las de nueva apertura.

China Film Group (CFG) acaba de adquirir a Barco 800 proyectores a Barco, como base del proceso de digitalización que está llevando en sus salas en China. CFG llevará a cabo esta operación de cara a remodelar sus salas e incorporarlos en las de nueva apertura.

El plan de China Film Group es adquirir para cubrir 2013 un total de 800 proyectores de cine digital, que ofrece una amplia gama de modelos para garantizar la combinación perfecta para cada pantalla, desde las salas más grandes a las más pequeñas. Esta cantidad de proyectores podría, incluso, verse aumentada en años sucesivos.

Wim Buyens, vicepresidente de entretenimiento en Barco, ha afirmado que “invertimos continuamente en China y su desarrollo del cine digital. Así que estamos muy contentos de que China Film Group haya elegido nuestra tecnología punta para desarrollar aún más el mercado del cine digital en China. Este despliegue de tecnología de cine digital permitirá llegar a más audiencia que se beneficiará de la más alta calidad de proyección. Nuestra amplia gama de avanzadas soluciones de cine digital, incluyendo el sonido para cine 3D, la avanzada tecnología de proyección digital y de señalización digital ofrecerá a los espectadores chinos la experiencia cinematográfica definitiva”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Dec, 2012
• Раздел: Кино, Проекция

Другие статьи по теме