ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/13/ono-renueva-su-sala-de-control-de-emision-con-barco/

El cableoperador español ha optado por Barco con una instalación llave en mano que consiste en una gran pantalla de proyección trasera LED (módulos OLF-721 en una configuración curvada de 7 x 1).

El cableoperador Ono, con aproximadamente 4.4 millones de servicios contratados y más de 7 millones de usuarios de voz, datos y televisión, buscaba una nueva solución de visualización para remplazar las pantallas LCD en su sala de control de emisión. Finalmente, ha optado por Барко con una instalación llave en mano que consiste en una gran pantalla de proyección trasera LED (módulos OLF-721 en una configuración curvada de 7 x 1).

Ono se ha decantado por la serie OLF de Barco por varios motivos. En primer lugar, los módulos aseguran una gran experiencia de visualización, con los colores más nítidos y saturados en resolución HD integral (1920×1080), desde cualquier rincón de la sala.

Gracias a la tecnología Sense6 que lleva incorporada, no requiere ni de mantenimiento ni de ajustes manuales. Además, los módulos OLF no son muy profundos y vienen dispuestos con un acceso frontal, lo que significa que cualquier intervención de mantenimiento que sea necesaria se puede llevar a cabo por la parte delantera.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Dec, 2012
• Раздел: Проблема, Проекция

Другие статьи по теме