ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/06/chyron-lleva-a-nab-sus-ultimas-soluciones-en-grafismo-avanzado/

ChyronIP, Axis World Graphics, Engage, Shout y Channel Box, principales soluciones que Chyron mostrará en Las Vegas.

Chyron en NAB 2013

Chyron acudirá un año más a NAB con un importante portfolio de soluciones para grafismo avanzado entre las que destacan ChyronIP, Axis World Graphics, Engage, Shout y Channel Box.

El generador ChyronIP es una de las últimas propuestas para grafismo en tiempo real HD/SD, 2D y 3D, diseñado específicamente para el sistema de producción en vivo con funciones integradas TriCaster de NewTek. ChyronIP es una solución compacta y ligera que ofrece a los productores hasta dos canales gráficos en HD o SD que se emiten directamente a través de la conexión de red de TriCaster.

Al permitir una conexión de red, las emisoras pueden aprovechar ChyronIP para TriCaster sin ocupar cualquiera de las entradas de cámaras requeridas, que son fundamentales para la producción en directo. El dispositivo permite a los usuarios disfrutar de la galardonada Lyric PRO para aplicación de gráficos de emisión en directo.

En Las Vegas podremos ver también Axis World Graphics, la nueva generación de la solución de creación de gráficos basadas en la nube. Axis se ha mejorado para ofrecer a los broadcasters la tecnología más avanzada, y la empresa señala que sus nuevas funciones incluyen selección, secuencias, mapas…. La combinación de la tecnología y la funcionalidad con la integración y la personalización por cada clic, hace que Axis World Graphics permita a los usuarios crear plantillas en el software Lyric PRO 8.5, simplificando aún más la integración en el flujo de trabajo existente con BlueNet de Chyron.

Otras soluciones que Chyron mostrará en su stand es Engage, una interesante aportación a social tv; Shout, para revisión de media para programación en directo; y Channel Box, ahora con una versión mejorada capaz de integrar en la emisión canales RSS como tráfico, tiempo, elecciones, entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Mar, 2013
• Раздел: Проблема, Графика