ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/11/dvb-world-2013-la-cumbre-mundial-del-dvb-arranca-en-madrid/

Bajo el lema ‘Beyond the Second Generation, Beyond the Second Screen’, DVB World 2013 reúne en Madrid a los principales expertos internacionales para debatir la situación actual y perspectivas de futuro del estándar digital.

DVB World 2013

Más de 180 profesionales participan desde hoy y hasta el próximo miércoles en DVB World 2013, un evento que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner. Madrid acoge bajo el lema ‘Beyond the Second Generation, Beyond the Second Screen’ a los principales expertos en todo para debatir la situación actual y perspectivas de futuro del estándar en un contexto de distribución de contenidos multidispositivo.

Phil Laven, Chair DVB ProjectTras casi dos décadas años con el DVB y sus estándares de televisión digital muy presentes en la televisión digital de todo el mundo, ahora cabe preguntarse ¿qué desarrollos técnicos y sociales podemos esperar en el futuro próximo y más allá tras dos décadas de DVB?

Phil Laven, chair DVB Project, ha sido el encargado de abrir a mediodía de hoy esta cumbre anual repasando los últimos cambios en las tecnologías digitales y el comportamiento del consumidor.

Otros oradores de entidades como EBU/UER, ITU, RTVE, TU Braunschweig, SES, Screen Digest, Octoshape, Orange, Eurovision, Global IP, Sony, HHI/Fraunhofer, NDS/Cisco, SNL Kagan, Ericsson, Dolby y muchos más, participan también en el DVB World 2013.

Este encuentro sirve, además, para conocer algunas de las últimas propuestas tecnológicas en un área de exposición en la que podemos encontrar soluciones de DekTek, Sisvel, Televés o CATT2, bajo cuyo paraguas acuden fabricantes españoles como Promax, Mier o Dual Stream.DVB World 2013

Experiencia en 4K

En el área de exposición, quienes asisten a este DVB World 2013 pueden comprobar de primera mano los resultados del piloto que TVE ha llevado a cabo en Barcelona en cuanto a captación y distribución de contenidos en 4K. En esta demostración participan, además del broadcaster público, Hispasat, Sony, Sapec, y TSA / Media Networks. Durante este evento se está emitiendo un corto grabado en 4K por RTVE con una cámara Sony F65, codificado por Sapec y transmitido como una señal de UHDTV a través del satélite Hispasat 1E. La señal está siendo subida al satélite por TSA/Media Networks y se recibe en directo en el evento, donde se reproduce utilizando un receptor DVB-S2 MPEG-4 compatible con la resolución de UHDTV y un televisor Sony de 84 pulgadas.

DVB World 2013

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , ,
К • 11 Mar, 2013
• Раздел: Бизнес, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, ТДТ, Телевидение, UHD-телевизор