ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/22/wapa-tv-enriquece-graficamente-sus-emisiones-en-hd-con-bluenet-de-chyronhego/

Las soluciones ChyronHego apoyan la creación de gráficos y playout, gráficos de gestión de activos, marca de canal, elementos de social tv y realidad aumentada.

WAPA-TV Puerto Rico con ChyronHego

La portorriqueña WAPA-TV ha puesto en marcha un flujo de trabajo basado en la tecnología BlueNet de ChyronHego encaminada a agilizar la inclusión de grafismo en alta definición en su control maestro, noticias en vivo y entornos de programación. Instalado en la producción principal de WAPA-TV y las instalaciones de control maestro en Guaynabo, las soluciones ChyronHego apoyarán la creación de gráficos y playout, gráficos de gestión de activos, marca de canal, elementos de social tv y realidad aumentada.

Enrique Cruz, director ejecutivo de noticias de WAPA-TV, ha afirmado que “la inversión en las soluciones de gráficos ChyronHego ha puesto a WAPA Tv a la vanguardia de este tipo de tecnología en nuestro mercado competitivo. Con una incomparable presentación on-air, los impresionantes gráficos en tiempo real de ChyronHego fueron la fuerza impulsora detrás de nuestros mejores ratings Nielsen durante nuestra cobertura en vivo de más de 20 horas con motivo de las elecciones en 2012 en Puerto Rico. Con productos de vanguardia, personal profesional y de apoyo de primera clase, ChyronHego nos ha ahorrado tiempo y dinero, y han ayudado a que nuestra transición a HD sea un verdadero éxito.

En el flujo de trabajo encontramos el buque insignia de ChyronHego, HyperX; el software de creación gráfica Lyric PRO; el channel branding y promos de Channel Boxs; el software para integración de social Tv, Shout; y la gestión de media de Camio.

WAPA-TV Puerto Rico con ChyronHego

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Mar, 2013
• Раздел: Графика