ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/22/la-egipcia-al-nahar-pone-en-marcha-dos-estudios-virtuales-con-tecnologia-de-hybrid/

Cada estudio empleará la misma configuración de las soluciones de Hybrid: dos cabezas robóticas Silver II PTZF, un panel de control por software Cobalt y una cámara cenital… todo ello, gestionado desde el sistema de set virtual Neon de Hybrid.

Virtual Set con Neon de Hybrid

Al-Nahar TV, uno de los broadcasters de referencia en Egipto, ha puesto en marcha dos estudios virtuales con cámaras robóticas con tecnología de Hybrid.

Su tecnología transformará las emisiones de informativos, entretenimiento y deportes a través de sus diferentes canales.

Cada estudio empleará la misma configuración de las soluciones de Hybrid: dos cabezas robóticas Silver II PTZF, un panel de control por software Cobalt y una cámara ubicada en lo más alto de cada plató para ofrecer planos cenitales. Todo ello, gestionado desde el sistema de set virtual Neon de Hybrid.

Systems Design y Technology KAR han sido los partners locales de Hybrid encargados de poner en marcha el proyecto.

Al-Nahar TV desde su lanzamiento en junio de 2011 se ha convertido en una de las tres principales cadenas de televisión. Cuenta con un total de cinco canales en árabe e inglés, jugando un papel destacado en todos ellos los sets virtuales.

Hybrid SilverIIEl sistema de set virtual Neon de Hybrid cuenta con el mismo motor que su sistema de alta gama Krypton, permitiendo los movimientos de cámara virtuales y reales en tiempo real. Sólo se requiere un PC y el software funciona con un proceso de drag-and-drop sencillo. Esta tecnología crea la ilusión de sofisticados movimientos de cámara dentro de un decorado virtual sin el uso de un sistema de seguimiento, chroma keyer u otros accesorios. Esta propuesta de set virtual, totalmente portátil, puede importar escenas y modelos en 3D procedente de software de modelado común como 3D Max, Maya y Softimage.

Al-Nahar TV también ha encargado dos cabezas robóticas Silver II PTZF con pan/tilt/zoom/enfoque (PTZF) para el seguimiento de movimientos de cámara virtuales de estudio, tales como zoom de gran angular a primer plano.
Gamal Ahmed, director de ingeniería de sistemas en Systems Design,h a asegurado que “Al-Nahar Tv tiene muchos programas de actualidad y planes para producir muchos más. Así que la tecnología de hybrid será una solución ideal ya que serán capaces de ahorrar frente a la construcción de decorados físicos, además de que será capaz de modificar fácilmente las escenas siempre que sea necesario. Con las soluciones de estudio virtual de Hybrid, van a ser capaces de producir shows con mayor creatividad y flexibilidad”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 22 Apr, 2013
• Раздел: Изучать, Графика