ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/25/ifema-traslada-broadcast-it-a-mayo-de-2014/

Feria de Madrid traslada la convocatoria inicialmente prevista para noviembre de este año al 20-22 de mayo del próximo año y anuncia la celebración de unas jornadas profesionales centradas en la tecnología audiovisual para el próximo mes de octubre.

Broadcast IT 2011

Ante la compleja situación que atraviesa el sector en nuestro país, IFEMA (Feria de Madrid) ha optado por trasladar el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT, a mayo de 2014 en lugar de celebrarlo del 5 al 8 de noviembre como estaba inicialmente previsto.

Esta fecha (20-22 de mayo) resultaría, a priori, más atractiva tanto para expositores y visitantes ya que podrían exponer y conocer de primera mano todas las novedades que a nivel mundial se presenten inmediatamente después de NAB en Las Vegas.

Broadcast IT 2011Hasta ahora, la bienal venía celebrándose en el último trimestre de los años impares y ya que son son muchos los profesionales españoles que acuden a IBC en Ámsterdam, la feria prácticamente se había convertido en una extensión de la cita europea. Sin embargo, al desplazarla a mayo, apenas un mes después de NAB, y dado que en este momento son muy pocos los españoles que se desplazan a Las Vegas, quienes visiten Broadcas IT tendrán la oportunidad de conocer los primeros prototipos y tendencias que ya se anticipan en la gran feria estadounidense.

Por otro lado, desde el punto de vista del mercado de alquiler, el mes de mayo supone una antesala a la temporada alta de eventos.

En la última edición de Broadcast IT en 2011 participaron un total de 11.396 profesionales con 160 empresas (un 12% más que en la anterior edición) y 6.000 m² netos de exposición.

ifema-270x80Jornadas Profesionales

Paralelamente a Broadcast IT 2014, IFEMA convocará los días 29 y 30 de octubre de 2013 unas Jornadas Profesionales en las que destacados expertos compartirán sus experiencias e inquietudes en torno a diferentes áreas de nuestra industria.

Estas Jornadas, que tendrán lugar en el Centro de Convenciones del recinto ferial madrileño, pretenden ser un auténtico punto de networking para tomar el pulso a la industria.

Profesionales de la más alta cualificación pertenecientes especialmente al ámbito del audio y vídeo; broadcasting; aplicaciones interactivas y multimedia; consultoría; fabricación de equipamiento; integradores…. encontrarán en estas Jornadas un punto de encuentro como antesala de lo que será Broadcast IT 2014.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Apr, 2013
• Раздел: Бизнес