ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/02/convocada-una-nueva-edicion-de-madrid-de-cine-para-el-17-19-de-junio/

El objetivo principal de este mercado es fomentar las ventas internacionales y proyección internacional del cine español.

Madrid de Cine-Spanish Film ScreeningsLos próximos días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar la VIII edición de Madrid de Cine – Spanish Film Screenings, un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español que ha conseguido posicionarse, como cita indispensable, en el calendario de los mercados internacionales.

El objetivo principal de este mercado es fomentar las ventas internacionales del cine español y dar a conocer, a la prensa internacional especializada, las novedades que serán estrenadas próximamente en sus países de origen.

Entre las numerosas actividades que se realizan cabe destacar el visionado por parte de los compradores internacionales de las películas españolas más recientes. Además, éstos disponen de una videoteca con acceso a cientos de títulos españoles de estreno y catálogo. De forma paralela, y para la promoción del cine español, durante el mercado se realizan entrevistas exclusivas de la prensa internacional. En definitiva, se creará un espacio de negocio, de nuevo, para la venta y promoción internacional del cine español.

Esta octava edición está organizada por FAPAE (Confederación de productores audiovisuales españoles) y cuenta con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), ICEX, España Exportación e Inversiones, la Comunidad de Madrid, a través de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía de Gobierno, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Las Artes, Deportes y Turismo, y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

Больше информации, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 May, 2013
• Раздел: Кино, События