ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/20/brainstorm-lanza-su-nueva-web-corporativa/

La nueva web de Brainstorm no solo es mucho más rápida, sino que ha mejorado su apariencia primando el contenido visual y facilitando la lectura.

Мозговой штурмBrainstorm Multimedia, compañía especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, lanza este lunes su nueva web corporativa multiplataforma.

El nuevo site tiene como objetivo proporcionar una mejor experiencia visual y de navegación a los usuarios, que podrán acceder a más recursos e información de forma más inmediata, con más posibilidades de descarga de contenidos y acceso a los resellers y puntos de venta.

La nueva web de Brainstorm no solo es mucho más rápida, sino que ha mejorado su apariencia primando el contenido visual y facilitando la lectura, al mismo tiempo que permite descargar gran cantidad de información.

Según Miguel Churruca, director de marketing de Brainstorm “con esta nueva web queremos proporcionar a los usuarios un mejor acceso a la información, una navegación fácil y mejores contenidos a la vez que mejoramos su apariencia y su conexión con los medios sociales. Hemos hecho especial hincapié en la accesibilidad, facilidad de uso y la rapidez de carga de los contenidos multimedia para que la experiencia del usuario sea óptima”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 20 May, 2013
• Раздел: Графика, Бизнес

Другие статьи по теме