ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/29/la-ciencia-del-color-etalonaje-con-jaime-climent/

El etalonador Jaime Climent impartirá el 4 de junio en Trazos (Madrid) una jornada de asistencia gratuita en la que compartirá su experiencia en el trabajo con el color y herramientas como DaVinci Resolve.

Encuentro con Jaime Climent

El próximo 4 de junio el centro de formación Trazos organiza en Madrid el encuentro La ciencia del color: Etalonaje con Jaime Climent.
Este encuentro con este mago del color dará la oportunidad de descubrir los secretos de la corrección de colores para películas, televisión y publicidad.

Durante 2 horas, Jaime Climent expondrá a los asistentes en el origen de la corrección de color y en las raíces de los sistemas actuales de etalonaje. Además, explicará el flujo de trabajo de un proceso de corrección de color con DaVinci Resolve de Черная магия, y alguna de sus aplicaciones actuales en la industria audiovisual.

Jaime Climent es etalonador profesional y colorista en la empresa Gigantes y Molinos. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la postproducción, Jaime Climent ha etalonado tres largometrajes (The Simmetry of Love, Impavido й El Árbol Magnético), varios videoclips para artistas como Russian Red, Supersubmarina o Maldita Nerea y diversas piezas comerciales para marcas como Coca Cola, Danone o Cepsa. En la actualidad es el colorista de las series Tierra de Lobos, Hermanos y El Don de Alba, todas para Telecinco. Además, ha realizado el color del corto documental Héroes, no hacen falta alas para volar, ganador de un Goya.

Más información e inscripciones, здесь.

[vimeo]http://vimeo.com/60542533[/vimeo]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 29 May, 2013
• Раздел: Обучение, Постпро

Другие статьи по теме