ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/17/el-nino-la-gran-apuesta-de-telecinco-cinema-para-2014-afronta-la-recta-final-de-su-rodaje/

Tras rodar en Marruecos, Algeciras o Gibraltar durante poco más de dos meses, el equipo afronta las tres últimas semanas en Almería y Gran Canaria

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)

Estos días, Telecinco Cinema apura las últimas semanas del rodaje de El niño. Tras rodar en Marruecos, Algeciras o Gibraltar durante poco más de dos meses, el equipo afronta las tres últimas semanas de acción en la gran apuesta de Telecinco para 2014. Almería y Gran Canaria serán los últimos destinos de esta ambiciosa producción.

Su director, Daniel Monzón, ha vuelto a confiar en Luis Tossar, con quien ya trabajó con notable éxito en Celda 211, para este thriller ambientado en la lucha contra el narcotráfico en las inmediaciones de Gibraltar.

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)En la quinta película de Monzón, que coproducen Ikiru Films y Vaca Films, encabezan el reparto, además de Luis Tossar, Eduard Fernández, Sergi López y Bárbara Lennie. “El Niño”, un joven veinteañero que da título a la película, está interpretado por el debutante Jesús Castro, que junto a un amigo, “El Compi” (Jesús Carroza, Siete vírgenes) decide probar suerte transportando un alijo de hachís de un lado a otro del estrecho.

Monzón ha asegurado que “El niño es la historia de unos chicos que juegan a ser narcotraficantes, y sus destinos se cruzan con los de unos policías para quienes la vida dejó de ser un juego hace tiempo. Es una historia de aventuras contemporánea, reconocible, que está sucediendo hoy mismo en el complejo y fascinante universo del Estrecho”.

En la trama de este largo ha jugado un papel fundamental que la ficción reprodujera fidedignamente el día a día de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Por ello, el equipo de producción cerró acuerdos de colaboración con Policía Nacional, Guardia Civil y Aduanas.

Gracias a esta colaboración se está utilizando en algunas escenas del rodaje un helicóptero de la Policía comandado por el piloto Luis Bardón, quien está protagonizando espectaculares persecuciones sobrevolando el mar. Fox distribuirá la cinta en salas españolas, estando previsto su estreno coincidiendo con el Festival de San Sebastián del próximo año.

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)

Ficha técnica

Director de fotografía Carles Gusi
Música Roque Baños
Montaje Mapa Pastor
Dirección de arte Antón Laguna
Vestuario Tatiana Hernández
Dirección de producción Toni Novella
Ayudante de dirección Sergio Franciso
Maquillaje Raquel Fidalgo
Sonido directo Sergio Burmann
Diseño de sonido Oriol Tarragó
Efectos visuales Félix Bergés

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 17 Jun, 2013
• Раздел: Общий