ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/magine-cierra-una-nueva-ronda-de-financiacion-que-impulsara-su-expansion-internacional/

El servicio de cloud-tv consigue 19 millones de dólares a través de un convenio firmado con un grupo de inversores suecos e internacionales.

Презентация журнала Magine

El operador de cloud tv Магия ha conseguido asegurar una nueva ronda de financiación que permitirá a la compañía impulsar la expansión del servicio a nivel internacional

Los fundadores de Magine, Michael Werner, Matthias Hjelmstedt, Erik Wikstrom, Xavier Ritort y Hakan Tranvik han conseguido la impresionante cifra 19 millones de dólares a través de un convenio firmado con un grupo de inversores suecos e internacionales.

El acuerdo significa que el lanzamiento internacional de la plataforma se acelerará considerablemente. Los primeros lanzamientos internacionales se producirán en los mercados de televisión clave de Alemania y España, sólo unos pocos meses después de que la primera edición de Magine se haya puesto en marcha en Suecia.

Sobre la importancia de esta ronda de financiación, Magine predice que el servicio estará disponible para los espectadores por lo menos en cinco nuevos mercados, antes de que finalice el año.

Sobre este nuevo apoyo financiero, el presidente de Magine, Michael Werner, ha asegurado que “Magine no es solo otra plataforma de televisión, sino una forma completamente nueva de acceder y consumir contenidos. Se trata de un servicio de suscripción ideado para que los espectadores vuelvan a ver la television, y por eso tanto las cadenas como los proveedores de contenidos están muy dispuestos a adoptar el servicio. Magine les ayuda a crear nuevas formas de comercialización respetando los derechos en curso de la cadena. Nuestros inversores reconocieron inmediatamente el enorme potencial para descubrir contenidos y la interacción entre los espectadores, generando así nuevas fuentes de ingresos”.

En Suecia Magine ofrece algunas de las mejores cadenas y algunos de los canales más conocidos del mundo tales como Discovery, CNN International, BBC, Eurosport, National Geographic, Nickelodeon, Turner y Cartoon Network, así como las cadenas nacionales suecas SVT y TV4. Actualmente, la compañía tiene muy avanzadas las negociaciones con otros grandes grupos de medios de comunicación y animación internacionales, lo que se espera ampliar a finales de este mes.

En abril, Magine se presentó a la televisión internacional y a la comunidad de contenidos en MIPTV, sede de uno de los mayores encuentros internacionales de la industria del entretenimiento de Europa. El servicio fue reconocido como el punto culminante del evento por los medios de comunicación, comentaristas, periodistas y otras figuras de la industria asistentes.

Magine se encuentra actualmente disponible en los dispositivos de Apple y en la Samsung smart tv. Más plataformas de televisión y tablets están de camino.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Jul, 2013
• Раздел: ИП, Бизнес

Другие статьи по теме