ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/23/canon-estara-presente-como-patrocinador-en-los-workshops-internacionales-organizados-por-rcr-bunka-fundacion-privada/

El Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje y el Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía, se configuran como un espacio de encuentro para profesionales y amantes de la fotografía y la arquitectura.

ArquitecturaCanon estará presente como patrocinador en el VI Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje y en el I Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía, del 3 al 30 de agosto en Girona. Los cursos de verano, organizados por RCR Arquitectes y RCR BUNKA Fundación están destinados a estudiantes de arquitectura, profesionales y a entusiastas de la fotografía.

El Curso Internacional de Arquitectura y Paisaje, acreditado por la Universidad de Girona, se encuentra dentro del conjunto de las actividades que pone en marcha la RCR BUNKA Fundación y reunirá a más de 50 estudiantes de arquitectura de último curso, y profesionales relacionados con la arquitectura y el paisaje procedentes de 19 países diferentes.

Durante el taller se realizarán proyectos en grupo de arquitectura y paisaje que los alumnos presentarán en un acto abierto a invitados y colaboradores. El workshop, que tendrá lugar entre los días 3 al 30 de agosto, ofrecerá un espacio donde trabajar conjuntamente en una sola dirección, con el objetivo de fomentar ideas.

En paralelo se organizará el Workshop de Audiovisual y Fotografía que tendrá lugar entre los días 16 al 30 de agosto en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y reunirá a un máximo de 15 entusiastas de la fotografía donde los participantes podrán ampliar sus conocimientos audiovisuales y de fotografía. Será conducido por Hisao Suzuki y Emiliano Roia.

Este taller se estructura en cuatro partes: aproximación a la fotografía, teoría audiovisual, práctica tutorizada y proyecciones. La sesión práctica será individual o en grupo de dos y será un trabajo de fotografía o de vídeo. Las inscripciones para el Workshop de Audiovisual y Fotografía están abiertas hasta el 30 de julio.

Dentro del workshop internacional, el 21 de agosto a las 10.00 horas, tendrá lugar el taller impartido por Oscar Mateo Gersol, responsable de Canon Professional Services, donde los participantes descubrirán técnicas fotográficas de utilidad para su desarrollo profesional. Se tratará, además, sobre el uso de las cámaras Full Frame, lentes TS, los nuevos objetivos angulares, así como las ventajas que ofrece para este tipo de fotografía el software de Canon Digital Photo Professional.

Durante los workshops, se utilizarán equipos de fotografía de Canon.

Больше информации, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 23 Jul, 2013
• Раздел: События

Другие статьи по теме