ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/25/tsl-mostrara-nuevas-soluciones-para-loudness-y-control-en-broadcastcable/

Presentará nuevos equipos para loudness, back-up, gestión de energía y panel de control de emisión.

TSL PAM 605

Продукты ТСЛ mostrará sus nuevos productos para loudness, back-up, gestión de energía y panel de control de emisión en Broadcast&Cable 2013, en Sao Paulo del 20 al 22 de agosto.

Entre estas soluciones destacan PAM PiCo Five, Touchmix Combo, X-1 Surround Processor, VIP Power Management y TallyMan TMCP.

PAM PiCo Five, es la última versión del medidor de audio/loudness, ahora con capacidad de registro de loudness. Otro producto que se destacará en la feria es TouchMix Combo, un sistema de monitorado multicanal que puede funcionalmente asumir tareas de audio en caso de que una consola principal fallara.

El nuevo procesador de upmix/downmix SoundField X-1 precisamente permite la ingesta del material surround en un flujo de trabajo estéreo, mientras ofrece una reconstrucción coherente de la señal surround original en la transmisión HD.

En cuanto a VIP Vertical Intelligente Management es un sistema de distribución de energía fácilmente configurable que permite que la energía de una unidad se conserve, mientra que entrega información multiparámetro y alarmas de todo el sistema.

Por último, el nuevo panel de control TallyMan TMCP hace de la operativa de operación algo más sencillo con cualquier otra matriz a través del controlador TallyMan. El sistema se instala en el centro de cualquier instalación de transmisión, con conexiones a todos los componentes de infraestructura críticos como cámaras, mezcladores, matrices,distribución de energía y monitorado de audio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Jul, 2013
• Раздел: Аудио, Проблема

Другие статьи по теме