ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/02/la-blackmagic-pocket-cinema-esta-ya-a-la-venta-para-la-4k-habra-que-esperar-aun-unas-semanas/

Blackmagic acaba de recibir esta misma semana el primer pedido de sensores para la Blackmagic Production Camera 4K por lo que estima que podría comenzar su distribución masiva en unas tres o cuatro semanas.

Blackmagic 4K Production Camera

La cámara de bolsillo Черная магия Pocket Cinema está ya la venta. Su lanzamiento comercial coincide con la primera actualización de su software que permitirá a los primeros usuarios que utilicen esta cámara contar con una serie de funciones mejoradas.

Blackmagic Pocket CinemaPor ejemplo, ahora es más fácil enfocar con precisión con solo pulsar el botón de foco utilizando una lente activa MFT. También cuenta con una función “focus peaking” a la que se accede con un doble click sobre el mismo botón de foco. El zoom de enfoque se activa ahora también haciendo doble click en el botón Ok.

Blackmagic también ha actualizado su cámara de cine 2.5K, introduciendo procesamiento de-bayer que mejorará la nitidez de la cámara al grabar archivos RAW.

La ventaja del sensor de 2.5K es que esta cámara es que tiene suficiente resolución para eliminar la pérdida de resolución bayer de un sensor de HD, pero cuando se graba en RAW se producen archivos que no son demasiado grandes para almacenar y trabajar con facilidad.

Es de destacar que tanto los modelos Blackmagic Cinema Camera EF como MFT reducirán su precio hasta los 1.995 dólares sobre lo inicialmente anunciado.

Con lo que respecta a la cámara de producción 4K aún no está a la venta, ya Blackmagic acaba de recibir el primer pedido de sensores esta misma semana. La compañía estima que podría comenzar su distribución masiva en unas tres o cuatro semanas, una vez complete el trabajo de software y los ensayos finales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Aug, 2013
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме