ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/aja-truzoom-permite-a-mlb-network-extraer-detalles-en-vivo-de-imagenes-4k/

El software AJA TruZoom junto al hardware Corvid Ultra de AJA, con soporte para workflows en 4K/2K/UHD/Dual-link y SD permiten producir una salida escalada de vídeo a 1080p, 720p o 1080i de cualquier detalle de una fuente 4K.

AJA en MLB Network

AJA Video Systems está trabajando mano a mano con MLB Network, la mayor operadora de cable destinada a la difusión del baseball en EE.UU., para ofrecer una innovadora solución que permite la extracción de detalles de determinadas zonas de interés (detailed region-of-interest ROI) de imágenes en 4K.

El software AJA TruZoom controla el hardware Corvid Ultra de AJA, con soporte para workflows en 4K/2K/UHD/Dual-link y SD para producir una salida escalada de vídeo a 1080p, 720p o 1080i.

De esta forma, es posible seleccionar rápidamente detalles de una imagen 4K con la máxima calidad.

Brad Cheney, director de ingeniería de MLB Network, reconoce que “en la producción de deportes, la claridad de reproducción es de suma importancia. Los aficionados quieren una repetición que sea claramente definitiva. Con TruZoom, podemos captar toda la imagen, a continuación, ampliar la jugada en el mismo frame, por lo que los espectadores pueden comprobar por sí mismos cómo un corredor roba una base o una pelota vuela por encima de la valla. La imagen fuente en 4K nos ofrece una mirada extraordinaria en los partidos de béisbol, y la calidad que AJA ha sido capaz de reproducir es de lejos mejor que cualquier otra solución de escalado que hehayamos visto”.

MLB Network viene utilizando la solución TruZoom desde inicios de este año con notable éxito. Elf lujo de trabajo de MLB Network implica la captura, ya sea con una C500 de Canon o una Sony F55. La señal de la cámara se entrega a través de fibra a una unidad móvil donde pasa por una tarjeta Ultra Corvid AJA junto al software TruScale, todo ello alojado en una estación HP Z820 Dual Xeon 3.10 GHz con Nvidia Quadro K4000 GPU, con grabación y reproducción facilitada a través de una matriz RAID SSD interna formado por ocho unidades Samsung 840 Pro 512 GB SSD conectadas a una controladora RAID Areca.

Sin TruZoom, la producción de este nivel de repetición requiere un proceso de múltiples pasos usando un servidor y un DVE, con la consiguiente degradación del nivel de calidad de la señal recogida en 4K.

“Trabajar con AJA ha sido excepcional. Los desafíos que nos hemos encontrado han sido casi nulos y las pocas veces que hemos necesitado algún cambio rápido, la respuesta no se ha hecho esperar”, ha añadido Cheney.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 4 Sep, 2013
• Раздел: Изучать, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Постпро