ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/20/las-camaras-de-sony-recogen-toda-la-accion-de-los-x-games-en-los-angeles/

Para este evento, organizado por ESPN, se han empleado las cámaras de la serie HDC 25 así como, de forma experimental, cámaras 4K de Sony.

Sony en los X Games de Los Ángeles 2013

Los X Games de Los Ángeles 2013 celebrados recientemente en California se han grabado y emitido en HD con todas las cámaras profesionales de Сони. NEP Broadcasting ha respaldado los juegos con sus unidades móviles SS25 y SS32, usando 25 cámaras HD de Sony que consistían en una combinación de los modelos HDC-1000/1500 y HDC-2500.

Sony también aprovechó la oportunidad de los X Games de Los Ángeles para grabar contenido deportivo en 4K con fines de demostración y como contenido para su reproductor multimedia FMP-X1. Se emplearon cuatro cámaras 4K F55 de Sony para utilizarlas en los modos manual y Steadicam en los X Games de Los Ángeles.

Sony en los X Games de Los Ángeles 2013John Studdert, vicepresidente de ventas estratégicas de Sony Electronics, ha asegurado que “ESPN nos proporcionó un espacio excelente para conseguir los mejores ángulos posibles en 4K», declaró. Teníamos cuatro cámaras 4K en total, con un mínimo de dos cámaras por evento. Esto nos ofrecía al menos dos ángulos para cada salto, cada golpe del monopatín y cada giro de 360 grados. Fuimos capaces de captar todos los detalles”.

“Todo empezó con nuestros proyectores 4K para las salas de proyección y ahora existen más de 15 000 proyectores instalados en todo el mundo. La evolución natural desde entonces era la producción de imágenes en movimiento y nuestro objetivo actual es llevarlo hasta la pequeña pantalla. En este momento hay varios proyectos de televisión en producción, y muchos de ellos utilizan la F55. Hemos pensado que estos juegos nos brindarían una gran oportunidad para grabar en tiempo real uno de los eventos deportivos más emocionantes, así podríamos ofrecer a los consumidores una auténtica experiencia de contenido apasionante y mostrar la excelente calidad del contenido 4K”, ha añadido Studdert.

Sony en los X Games de Los Ángeles 2013

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Sep, 2013
• Раздел: Водосбор, Добавки, ТВ производство, UHD-телевизор