ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/01/maxon-cinebench-r15-esta-disponible-para-su-descarga/

Basado en la versión actual de Cinema 4D R15, ofrece pruebas de rendimiento de procesadores y tarjetas gráficas.

Maxon Cinebench R15Maxon ha anunciado la disponibilidad de la versión de Cinebench 15, un conjunto de pruebas de múltiples plataformas que mide el rendimiento de hardware, disponible para Windows y OS X.

Cinebench se basa en el software Cinema 4D de Maxon, utilizado en los estudios de producción para crear efectos 3D como Iron Man 3, La vida de Pi о Prometeus. A diferencia de los puntos de referencia artificiales que sólo realizan pruebas sobre las funciones específicas abstractas, el sistema mide el rendimiento de los procesos de producción reales. La prueba consiste en dos módulos que evalúan el rendimiento de la tarjeta gráfica y CPU, por separado.

El nuevo benchmark Cinebench R15 es una versión actualizada de la versión previa compatible con Windows y OS X que tiene como finalidad medir el rendimiento del sistema a partir de dos pruebas: CPU y OpenGL, las cuales simulan procesos que se llevarían acabo en Cinema 4D.Como principales mejoras, ahora soporta sistemas con hasta 256 hilos. También se ha actualizado el sistema de puntaje permitiendo que el resultado se muestre en un puntaje en un rango mayor a 1-50 como sucedía en la versión previa. En el caso de la prueba OpenGL hablamos de una escena de una persecusción entre dos vehículos que han sido diseñados basados en el estándar PAL de 25 fps

Para el benchmark de CPU el sistema debe tener por lo mínimo 1GB de RAM y un procesador con frecuencia de 1 GHz. En el caso de Windows como mínimo debe ser un Intel Pentium 4 o Athlon 64 Sempron y para Macintosh un Intel Core 2 Solo. Y para el benchmark OpenGL, la tarjeta de video debe contar como mínimo 512 MB de memoria y soportar OpenGL 2.1 y superior.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Oct, 2013
• Раздел: Постпро