ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/17/huawei-entra-de-lleno-en-el-almacenamiento-para-media-y-entretenimiento/

Postproductoras como IMG, Pinewood, Rainsport, Empire Studio o Disney y televisiones como Phoenix Tv, Lesotho Tv o ERT ya están utilizando las soluciones de Huawei.

OceanStor N8300 y N8500 de Huawei

Huawei ha entrado de lleno en el mercado de almacenamiento masivo para media y entretenimiento.
Postproductoras como IMG, Pinewood, Rainsport, Empire Studio o Disney y televisiones como Phoenix Tv, Lesotho Tv o ERT ya están utilizando las soluciones de Huawei.

En el caso de IMG, esta empresa de servicios audiovisuales con más de 3.000 empleados y presencia internacional, está ya produciendo en un 90% en HD por lo que necesitaron incrementar sus ancho de banda en su almacenamiento NAS. Para ello, Huawei implementó un sistema de almacenamiento NAS con un ancho de banda de 800 MB/s. Además, se instaló un sistema de gestión unificada capaz de simplificar las operativas del día a día como el mantenimiento.

En el caso de Pinewood, los estudios londinenses precisaban la mejorar la velocidad de lectura y escritura de su almacenamiento así como mejorar la eficiencia del espacio destinado a este fin.

La solución propuesta por Huawei ha consistido en un cluster NAS con un sencillo de hasta 900MB/s. usando tecnologías DSt, los datos se almacenan en discos FC y discos SATA. La nueva red de Pinewood ofrece una interfaz 10GE que evita cuellos de botella.

En cuanto a Disney, se trata del primer proyecto en el que interviene Huawei con productos Isilon, y edición y almacenamiento centralizado. El flujo de trabajo en Disney reino Unido precisaba transferir a un almacenamiento secundario el material para su conservación online. Dos nodos N8300 de Huawei con 72 TB de capacidad ha sido la solución adoptada.

En entornos broadcast, destaca la instalación llevada a cabo en Phoenix Television, con sede en Hong Kong, En este caso en su centro de Pekín se han instalado varios N8500 que dan soporte a 6 workstation y 20 editores no lineales, con hasta 1 GB/s. En la sede de Hong Kong, los N8500 soportan 20 estaciones de edición no lineal, siete estaciones para grabación en estudio y 150 workstation para informativos. Este sistema ha permitido a Phoenix Tv la interconexión de sus centros, así como contar con una solución para recuperación de desastres. A diferencia del almacenamiento tradicional, el sistema basado en array de discos proporcionan un pool compartido, fácil de mantener y con alta eficiencia.Huawei en Phoenix Tv

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 17 Oct, 2013
• Раздел: Хранилище

Другие статьи по теме