ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/21/bbc-worldwide-y-getty-images-se-asocian-para-comercializar-en-todo-el-mundo-los-videos-de-bbc-motion-gallery/

La alianza entre BBCW y Getty Images, efectiva desde el 1 de enero de 2014, tiene el objetivo de aumentar de forma exponencial las ventas globales de vídeos

BBC WorldwideBBC Worldwide, la división comercial de la BBC, ha suscrito una colaboración global durante cinco años con Getty Images, compañía líder de contenidos multimedia digitales, mediante la cual esta última comercializará los vídeos de la prestigiosa colección BBC Motion Gallery. El acuerdo asegura la continuidad de la marca BBC Motion Gallery, mundialmente reconocida, de la que Getty Images será el distribuidor internacional en exclusiva.

La larga experiencia de Getty Images en la explotación del Hulton Archive, considerado el mayor archivo de fotografías históricas y de época del mundo, además de distribuir otras cerca de 400 colecciones de prestigio, han hecho que BBC Worldwide considere a esta empresa su socio ideal.

Los clientes de BBC Worldwide podrán acceder a los servicios de BBC Motion Gallery a través de los sitios web de Getty Images. Disfrutarán de la misma calidad de servicio, pero con la importante diferencia que supone disponer de una oferta comercial más amplia y sólida, que permite a los clientes acceder a contenidos online desde cualquier lugar del mundo las 24 horas al día. No habrá cambios en el servicio para los clientes que adquieran contenidos de Educación, Deportes y Programación en Directo porque BBC Worldwide los seguirá comercializando por su cuenta.

Marcus Arthur, director general de BBC Worldwide en Reino Unido y Australia-Nueva Zelanda, destaca que “nuestro negocio de venta de material de archivo es un gran éxito, con más de 100.000 vídeos online e innumerables horas de contenidos disponibles en el amplio y rico catálogo de la BBC. Ahora tenemos la oportunidad de hacer crecer todavía más BBC Motion Gallery mediante nuestra asociación con un verdadero especialista internacional. El acuerdo con Getty Images nos permitirá aprovechar su gran experiencia y presencia global en este sector”.

Lee Martin, vicepresidente Senior de Ventas de Getty Images, añade que “estamos encantados de aliarnos con BBC Worldwide para representar a BBC Motion Gallery. Como empresa líder global en contenidos multimedia, Getty Images tiene un historial probado de rentabilidad y nos hallamos en una excelente posición para expandir el negocio de BBC Motion Gallery a nivel internacional”.

Christian Toksvig, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Getty Images, afirma que “BBC Worldwide es una fabulosa marca global, reconocida y admirada en todo el mundo. Con la incorporación de BBC Motion Gallery a la plataforma de Getty Images, podremos enriquecer nuestra completa oferta audiovisual actual formada por casi 1,8 millones de vídeos, y esperamos que eso nos permita atender mejor las necesidades de nuestros clientes en más de 200 países del mundo”.

La colección BBC Motion Gallery estará disponible en el sitio web de Getty Images partir del 1 de enero de 2014.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Oct, 2013
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме