ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/btv-post-utiliza-mistika-4k-de-sgo-y-alchemist-de-snell-para-el-concierto-de-muse-en-4k/

El concierto “Live at Rome Olympic Stadium” se produjo tanto en 4K como en HD con las cámaras Sony F55.

Live at Rome Olympic Stadium

Live at Rome Olympic StadiumEl próximo 5 de de noviembre se estrenará simultáneamente en una veintena de ciudades de todo el mundo el concierto “Live at Rome Olympic Stadium” protagonizado por la banda Muse.

La película del concierto se produjo tanto en 4K y HD con cámaras Сони F55, jugando un papel clave la plataforma de conversión OD Alchemist de Снелл.

El concierto para cerca de 60.000 espectadores que abarrotaron el Olímpico de Roma estuvo incluido en la gira The 2nd Law.

Serpent Productions fue la encargada de grabar el espectáculo en HD y 4K simultáneamente.

La decisión de postproducir una versión 4K se basó en la posibilidad de obtener una conversión de patrones de calidad suficientemente alta para trabajar con una baja tasa de frames y en 4K. La conversión fue de 25p a 24p.

BTV Post logró obtener los dos formatos utilizando la solución Snell OD Alchemist, una plataforma para la conversión basada en archivos estándar. La plataforma de Snell se utilizó en toda la conversión encajando a la perfección con la solución de postpostproducción Mistika 4K de Sgo, logrando resultados realmente excepcionales.

Jon Lee, de BTV, ha asegurado que “esto establece un nuevo punto de referencia para la conversión de contenido de cine y películas para televisión y DVD, sin disminuir o aumentar de nuevo la velocidad de frame. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería de Snell, nuestro objetivo era obtener una conversión de baja frecuencia de cuadros prácticamente indistinguible del contenido original.

Más información sobre Live at Rome Olympic Stadium, здесь.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Igd3v5xrct8[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 22 Oct, 2013
• Раздел: Постпро, ТВ производство, UHD-телевизор