ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/31/road-show-the-liveu-en-el-mercado-espanol/

LiveU y su representante en España y Portugal, Park 7 Tecnología, van a llevar a cabo un roadshow de presentación de su nueva gama da productos durante la semana del 4 al 8 de noviembre.

LiveU LU-400

Zion Eliam, director comercial de LiveU para Europa y Marina Gaillard, responsable de ventas para Europa del Sur, conjuntamente con Gonzaga Avello, director de Park 7 Tecnología, llevarán a cabo del 4 al 8 de noviembre una serie de presentaciones y demos a clientes y potenciales clientes en sus propias empresas de los sistemas desarrollados a lo largo de este año y cuyo lanzamiento comercial se está llevando a cabo durante el mes de noviembre en toda Europa.

LiveU LU-500Entre los nuevos sistemas de LiveU caben destacar la LU500, última evolución de las ya conocidas “mochilas” de LiveU, con un tamaño mucho más reducido que las existentes, 8 módulos para tarjetas SIM tanto 4G como 3G, sistema de antenas patentado por LiveU y por primera vez bajo sistema operativo Lynux.

Desarrollo de la conocida LU40S, la nueva LU400 ofrece más funciones, junto a una tarjeta gráfica SuperVic que garantiza una mejor calidad de imagen y módulos 4G y 3G.

De cara a mejorar las condiciones de transmisión de saturación donde previamente era prácticamente imposible llevar a cabo un directo, LiveU cuenta ahora con Xtender. Se trata de una antena independiente con 6 tarjetas SIM incorporadas que se comunica vía conexión inalámbrica con las “mochilas” de LiveU, agregando el ancho de banda de ambos sistemas y pudiendo llegar a conectarse a la red de telefonía fuera de la zona de saturación.

Por último, destacar LU Smart Grip, un nuevo accesorio diseñado y patentado por LiveU que además de permitir manejar con comodidad el Smartphone con el que estemos retransmitiendo en directo con la aplicación de LiveU, incrementa la calidad de la transmisión ya que incorpora un modem 4G o 3G adicional que se agrega con la SIM del propio teléfono y además nos permite ir cargando el smartphone a través de la batería que incorpora el “Grip”.
LiveU, además de sus mejoras continuadas sobre las plataformas existentes, cada año sigue sorprendiendo al mercado con nuevos sistemas que hacen que se mantenga como la marca preferida por los Grupos de Media a nivel mundial.

LiveU es la firma pionera en el desarrollo de sistemas para contribuciones en directo vía tecnología inalámbrica (3G, 4G, wifi, BGAN…) y con estos últimos desarrollos sigue poniendo de manifiesto su compromiso con el sector, su espíritu innovador y su solidez empresarial.

LiveU Grip y Xtender

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 Oct, 2013
• Раздел: Проблема, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме