ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/12/tony-hall-esboza-lineas-de-futuro-para-la-bbc/

La BBC pretende duplicar su audiencia global en multidispositivo pasando de 250 millones de usuarios semanales a más de 500 en 2022.

Tony Hall (Foto: Lewis Whyld/PA/BBC))

En su primer discurso como director general, Tony Hall, ha esbozado las líneas que seguirá el broadcaster británico BBC en el futuro de cara a duplicar su audiencia global en multidispositivo pasando de 250 millones de usuarios semanales a más de 500 en 2022.

Para ello, acentuará su perfil internacional y el desarrollo de nuevas tecnologías para la distribución de contenidos a audiencias globales.

Con respecto al servicio iPlayer Hall ha avanzado que nuevas funcionalidades permitirán una experiencia más a medida para cada usuario como la posibilidad de planificar el acceso a los contenidos antes de la emisión en el momento que más les convenga.

Por otro lado, la BBC pretende abrir una tienda online en la que los británicos podrán ver y comprar una amplia selección de programas.
Coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare en 2016, la BBC se propone completar la digitalización de su archivo Shakespeare de forma que quede accesible de forma gratuita para investigadores, estudiantes y profesores.

Por último, la BBC pretende también lanzar un nuevo servicio que, bajo la denominación BBC Playlister, permitirá a los oyentes escoger y etiquetar cualquier pieza de música que escuchan en la BBC para reproducirla más tarde.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Nov, 2013
• Раздел: ИП, Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме