ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/19/lasiete-estrena-un-novedoso-formato-que-integra-television-internet-y-redes-sociales/

En formato videoblog, la iniciativa de Mediaset España pretende convertirse en un punto de encuentro para la gran comunidad de usuarios y seguidores de telenovelas.

TelenoveleroLaSiete acaba de poner en marcha El telenovelero, un origina formato en forma de videoblog que conectará los contenidos del canal con Internet y las redes sociales.

“No sólo hay que verlas, hay que sentirlas”. Éste es el leitmotiv con el que nace El telenovelero, una iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro para la gran comunidad de usuarios y seguidores de telenovelas, donde de la mano de José Carlos, un joven experto del género, podrán compartir en la red sus opiniones e inquietudes sobre las distintas tramas argumentales y vicisitudes de los protagonistas de las ficciones que se estén emitiendo en el canal. Además, cada uno de los post del videoblog permitirá a los amantes de las telenovelas dejar constancia de sus preferencias, propuestas y sugerencias a través de sus comentarios.

Desde su site, el joven sevillano de 20 años, gran apasionado de las telenovelas y experto en el género televisivo, descubrirá los entresijos de la amplia oferta de series que conforma la parrilla de programación de La Siete. Curiosidades sobre los actores y actrices protagonistas, anécdotas y singulares situaciones que tienen lugar tras las cámaras son algunas de las cuestiones que abordará en su próximos vídeos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Feb, 2014
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме