ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/28/atresmedia-renueva-sus-estudios-de-produccion-con-camaras-de-alta-definicion-de-sony/

El grupo multimedia español implanta un nuevo diseño de ingeniería orientado a la centralización de todos los medios de producción de los diferentes controles de alta definición, permitiendo una asignación dinámica y flexible, ajustable a las necesidades en cada momento.

Sony HDC1700

Atresmedia ha adquirido una treintena cámaras de estudio de alta definición HDC-1700 de Сони, basadas en dispositivos de captación CCD y en configuración de Fibra Óptica 3G.

El grupo multimedia española reafirma así su apuesta permanente por la innovación tecnológica mediante un nuevo de diseño de ingeniería orientado a la centralización de todos los medios de producción de los diferentes controles de alta definición, permitiendo una asignación dinámica y flexible, ajustable a las necesidades en cada momento.

Esta adquisición viene a completar las 14 cámaras de HD HDC-1400R de Sony de las que ya disponía, manteniendo la compatibilidad a todos los niveles y garantizando así la homogeneidad en la dotación de sus estudios de producción y una misma operativa de producto.

Visor Sony OLED HDVF-EL75Gracias a la transmisión basada en la Fibra Óptica 3G estas cámaras permiten trabajar en 1080/50i y, en función de las necesidades de explotación, también en 1080/25P o incluso en 1080/50P mediante una simple actualización de software que puede ser de carácter permanente o temporal, por un mes o incluso por tan sólo una semana.

Atresmedia también ha adquirido a Sony los visores de estudio de última generación HDVF-EL75 de tecnología OLED, con mejor tiempo de respuesta, niveles de negro y colorimetría que la de los tradicionales visores LCD.

Con esta inversión Atresmedia hace una apuesta de futuro por la producción propia en HD de los programas de Antena 3 (Antena 3 Noticias, Espejo Público, La Ruleta de la Fortuna,… ) y LaSexta (LaSexta Noticias, Al Rojo Vivo, LaSexta Noche…) en sus estudios de San Sebastián de los Reyes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Feb, 2014
• Раздел: Общий