ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/04/orad-estrenara-en-nab-la-proxima-generacion-de-su-software-para-autoria-4designer/

4Designer no sólo ofrece nuevas capacidades que agilizan el flujo de trabajo de creación de gráficos, sino que también renueva completamente la interfaz de usuario e introduce funciones basadas en el feedback de los clientes.

Orad 4designer

Orad mostrará en su stand en NAB 2014, 4Designer y RenderEngine7, la próxima generación de su software para creación de gráficos en tiempo real.

Como sucesor de 3Designer, 4Designer no sólo ofrece nuevas capacidades que agilizan el flujo de trabajo de creación de gráficos, sino que también renueva completamente la interfaz de usuario e introduce funciones basadas en el feedback de los clientes.

4Designer y RenderEngine7 son aplicaciones nativas de 64 bits , que permiten a los artistas sacar el máximo provecho de los entornos informáticos de hoy a fin de crear contenido gráfico complejo con nuevos diseños de espacio de trabajo con soporte a alta resolución y gran flexibilidad para organizar la interfaz de usuario de acuerdo a sus necesidades.

4Designer está orientado a la creación de gráficos on-air en tiempo real tanto en SD, como HD y Ultra HD. Su interfaz de usuario ofrece un árbol de objetos con vistas previas de materiales y texturas, así como un aislamiento del objeto que permite enfocarse en el diseño de los elementos que actualmente se estén editando en el árbol y en la vista previa.

Las nuevas características incluyen una vista previa vista previa local multi-cámara que ofrece a los artistas múltiples cámaras de trabajo para el diseño de gráficos complejo. Muy útil para el desarrollo de estudios virtuales, esta vista multi-cámara permite compobar fácilmente cómo responderán todos los ángulos de la cámara.

Las animaciones masters reducen el tiempo dedicado a la reproducción de la animación en la secuenciación de los controladores, al permitir a los diseñadores combinar diferentes líneas de tiempo en animaciones maestras que pueden ser controladas de forma independiente. Junto con los nuevos diseñadores de controles de exportación es posible medir el tiempo con precisión teniendo en consideración los datos que se envían en una escena durante la producción sin necesidad de replicar este momento en el contralor de la producción.

Destacar por otro lado que las opciones de importación de archivos se han ampliado considerablemente para incluir estándares de la industria FBX , LWO , X3D , 3DS , DXF , VRML y Collada, facilitando así la incorporación a la producción de contenido ejecutado en el exterior.

Además de una notable mejora en el rendimiento, RenderEngine7 aporta una serie de nuevas capacidades, incluyendo motion blur en tiempo real; un nuevo shader pipeline para pantalla completa con asignación de efecto visual durante la producción y nuevos objetos de geometría que extienden aún más las opciones de modelado para los diseñadores.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Mar, 2014
• Раздел: Графика