ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/17/i-movix-introducira-en-nab-una-nueva-gama-modular-de-sus-sistemas-de-camara-ultra-lenta-x10/

La nueva línea de productos destaca por su configurabilidad modular ya que permitirá la creación de soluciones para satisfacer cualquier escenario de producción.

I-Movix X10

I-Movix estrenará en NAB 2104 una gama completamente rediseñada de sus sistemas de cámara ultra lenta X10. La nueva línea de productos destaca por su configurabilidad modular ya que permitirá la creación de soluciones para satisfacer cualquier escenario de producción.

Utilizando cualquier cámara Phantom Vision Research conjuntamente con el sistema modular X10 se podrá configurar para dar prioridad a la utilización de cámara ultra lenta en la cobertura de los deportes, o su uso en producciones con continuo super slow motion non-stop. Una configuración modular permitirá además el funcionamiento de varias cámaras de alta velocidad controladas desde una única CCU

Esta iniciativa de I-Movix permitirá extender el ciclo de vida del producto y el retorno de la inversión, ya que cualquier sistema modular X10 se podrá combinar con elementos separados, por lo que únicamente será necesario actualizar la tecnología de cualquiera de los módulos escogidos.

Laurent Renard, director general de I-Movix, ha asegurado que “esta reinvención fundamental de la línea de productos X10 hace que sea más fácil convertir a esta herramienta en un recurso para ultra slow motion omnipresente en aplicaciones broadcast y otros entornos. Ahora hay casi una respuesta a medida para cualquier conjunto de requisitos que un cliente pueda tener. Pero cualquiera que sea la configuración elegida, la solución tendrá todas las ventajas de la tecnología de referencia de nuestra propuesta X10”.

Esta familia de soluciones quedará de la siguiente forma: X10 USM , desarrollado para aplicaciones de muy alta velocidad de cuadro en entornos deportivos ( hasta 2600 fps a 1080i, o 5600 fps a 720p ); X10 Spine , que soporta las mismas velocidades de fotogramas, pero añade flexibilidad operativa para permitir su uso en entornos no broadcast; X10 SSM, para su uso como una cámara convencional de transmisiones HD con capacidad de trabajar non-stop super slowmo a 300fps (1080i) o 600fps (720p); y X10 multi, un sistema multi-cámara X10 para la producción de los deportes avanzados.

Totalmente integrado para la producción en directo las propuestas de I-Moviz son fácilmente manejables por cualquier equipo de cámara con una alta calidad de imagen y resolución.

iMovix X10

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Mar, 2014
• Раздел: Водосбор, Рекомендуемый специальный PA